▀▀▀▀◤◗⬚̷⃕͜⸙༘۪۪۪۫۫۫❀۪۪۪༘۫۫۫⸙⃔͜⬚̷◖◥▀▀▀▀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Las gotas iban mojando la prenda de la femenina, la mirada de ella iba al semáforo que permanecía en color rojo. Ella veía varios lado como los demás traían su paraguas y en cambió ella solamente traía su mochila, no parecía que iba a llover pero tenía que echarle la culpa a alguien y ese alguien era su mejor tesoro.
────────── Maldición, es la última vez que creó en está porquería de pronóstico. — avanzó apenas vió la luz tomar color verde. Ya dentro de la facultad guardó sus cosas y no pudo evitar escuchar un grupo detrás de ella.
────────── Ay, es tan lindo, me preguntó si tiene novia. — murmuró una de ellas.
────────── No creó que tenga, yo podría ser perfecta para él. — suspiró, mientras su amigas solamente decían un simple sí.
────────── Jamás se cansará de ser tan idiotas. — murmuró cerrando con molestía.
Ella sacó de su abrigo su celular, observó la hora y faltaban exactamente media hora para la primera clase. Se dignó a sacar lo esencial para su clase, seguido se dirigió al salón que tocaba en su carrera, pero un grupo grande ella pudo ver a su amigo conversar con otros.
No le molestaba en absoluto verlo conversar con otros. Ella no notó que lo estaba mirando de más hasta que él la notó, sonrió causando una extraña sensación en el estómago de la femenina, él atravesó la multitud e ignoró a todos para llegar a su amiga.────────── ¡Hey acá! ____, ¿Cómo estás? — preguntó con alegría por verla.
────────── Estoy muy bien, ¿Y vos? Te ves ocupado con. — miro detrás de él.— Ellos, será mejor que regreses.
────────── Yo también estoy bien y… No querés pasar tiempo conmigo, así conoces más personas. — habló gentilmente, ella negó suavemente viendo a varios de los chicos y chicas que lo llaman.
────────── Te llaman. — dijo la femenina, él frunció la mirada con tristeza. — Nos vemos en la azotea Senpai. — murmuró lo último.— Chau.
Él asintió para volver a su grupo de “amigos”. Ella al llegar a su salón pudo notar nuevamente otra hermosa rosa, lo agarró nuevamente y olió su fresco aroma, una torpe sonrisa se dibujó y un fuerte latido de corazón se provocó.
Ya habían pasado como dos días y en tan solo ese cortó día fue capaz de cautivar y conquistar el corazón de ella, aunque ella no sepa de quien proviene y preferiría no saberlo para no llevarse una decepción.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐑𝐨𝐬𝐚 ┊ Senpai × Fem!Reader
Random⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀𝑪𝒐𝒓𝒓𝒊𝒈𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐/𝒆𝒅𝒊𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐... ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀┈─❥ 𓏧 Senpai x fem! reader ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ╭╮╭───────────────── ╰╯╰╮▓░𝖢𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗍𝗎 𝖼𝗎𝖾𝗋𝗉𝗈 𝖽𝖾𝗋𝗋𝖺𝗆𝖾 ╭╮╭╯░▓𝗌𝖺𝗇𝗀𝗋𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝖼𝗎𝗅𝗉𝖺 𝗆𝗂𝖺, ╰╯╰╮▓░𝗆𝗂 𝗏𝗂𝖽...