[Unas horas atras]
Jacob
Cada vez que miraba el rostro de esta chica mi corazon sentia una inmesa tranquilidad y un calor que iniciaba desde mi pecho hasta la punta de mis manos y pies, no era lo mismo que en algun momento senti por Renesme pero a ella nunca la podre olvidar, decido salir a tomar aire para aclarar mis pensamientos
Gissel
Abri mis ojos de golpe, asustada y agitada mire inspeccionando la habitación pero no encontraba nada conocido, sali de aquella cama para ponerme mis zapatos me fije que llevaba una venda en el pie, pude pararme pero sentia un dolor que trate de ignorar lo importante era salir y buscar a Suemy pero no saldria por aquella puerta sino por la ventada de esta habitacion, amarre las frasadas para improvisar una soga que amarre a la cama y empece a bajar sin algun tipo de ruido.
-¿Quien esta ahi?- escuche la voz de un chico pero la ignore y entre rapidamente al bosque, escuche unas pisadas y escuche la voz de Suemy me azome y ella corrio hacia mi.
-¿Quien es ese tipo?- le pregunte ella solo lo presento como un amigo cosa que no cuadraba, ese chico parecia a la defensiva, me presente.
-Un gusto, mi nombre es Gissel- dije mientras lo miraba para descifrar sus intenciones con mi amiga
-Igualmente- mencionó mientras me miraba con recelo, me lo imaginaba este chico no es amigo de Suemy pero tampoco quiere hacerle algún daño.
-¿Como te recuperaste tan pronto?- menciono mi mejor amiga.
-Sobre eso solo escape del lugar en el que me encontraba, estaba preocupada por ti- en ese momento un chico muy guapo ante mis ojos sale de los argustos, mientras parecia agitado por su respiracion, al verlo este cayo al piso asi que me le acerque para tratar de ayudarlo, aunque solo recibi un gruñido por su parte.
Suemy
Todo lo que me paso cuando conoci a Seth se estaba repitiendo con mi amiga pero este solo le gruño no entendia nada, pero por la seguridad de Gissel la tome por el hombro y me la lleve, Seth se quedo con aquel tipo.
-Sabes pasaron muchas cosas mientras estabas inconsiente, solo espero que te des el tiempo a escuchar de lo que paso- le susurre a mi amiga que parecia en un trance.
Seth
-Jacob ¿Estas bien?- mencione golpeando un poco su espalda para que reaccionara.
-Ella es similar a Renesme, cuando la vi el sentimiento era similar pero ella no es la Renesme a la que tanto ame y perdi aquel dia-tartamudeava al hablar, se veia en un conflicto interno queria ayudar a mi amigo pero esto no me concierne a mi.
-Por eso gruñiste, porque no quieres sentir lo que alguna vez sentiste por Renesme ¿No es asi?- trate de aclarar sus pensamientos un poco.
-Te equivocas ella no es nada mio, ni siquiera la quiero cerca de mi, es simplemente una molestia para mi- menciono mas calmado y incorporandose de pie.
-No es bueno que digas cosas de las que te puedes arrepentir, no solo te haras daño a ti, la que mas terminara lastimada es aquella chica- mencione por ultima vez antes de dirigirme a casa de Sam para ver a Suemy y a su amiga.
Sam
Queridos ancestros porque enviaron a aquellas impronta en estos momentos, no creo que Jacob este preparado para afrontar la muerte de Renesme aun esa chica puede salir muy lastimada, al igual como me paso con Emily, que es lo debo hacer como lider.
Suemy
Aviamos llegado a la casa de Sam, entramos deje en el sofa a Gissel y trate de acerla reacionar pero seguia en ese trance, no me quedo de otra agarre un botiquin y bañe un algodón con alcohol mientras se lo ponia por la nariz, ella reacciono pero me dio un manotazo en la mano que hizo caer el algodón.
-Tenemos que regresar donde nos quedamos y hablar con las chicas sobre esto, incluso seria mejor irnos de aqui ahora no podemos involcrarnos con aquellos tipos que apenas conocemos- me dijo, si tan solo supiera que estamos destinadas a quedarnos.
-Primero tienes que recuperarte de ese esguinze en tu pie despues veremos que hacer, sobre las chicas puedo traer la computadora aqui para que hablemos con ellas, no podemos preocuparlas o podrian tomar un carro y venir hasta aqui mañana- dije lo mas razonable que podia, preocuparlas seria en vano y no podemos irnos por lo menos no yo o Seth podria salir lastimado, eso es lo que menos quiero.
Seth
-Suemy ¿estas aqui?- abri la sala y ella estaba ahi con su amiga, me acerque y la abraze lo mas que podia en ese momento tenia unas intensas ganas de besarla pero no seria correcto.
-Seth, tenemos que hablar- tomo mi mano y me saco afuera de la casa, la mire fijamente y sin poder resistirme un poco mas la bese suavemente, ella se aparto poco a poco.
-Gissel quiere irse, ella considera que no es bueno involucrarnos con ustedes, logre convenserla de quedarse mientras se recupera pero tengo que ir por unas cosas, a si que lobito ¿me acompañarias?- dijo con una sonrisa que nadie podia negarse, asenti ya que no queria estar lejos de ella.
ESTÁS LEYENDO
Viaje De Amor
Werewolf-Un viaje -Muchos encuentros -Casualidades o destinos Todo dará un giro de 360° marcando un antes y después sea para bien o para mal.