Capítulo 5

14 0 0
                                    

-Bajala, ahora mismo- mencioné gruñendo, mire como este negaba e intentó seguir su camino pero me volví a poner enfrente impidiendolo.
-Lo arreglaremos tú y yo, en otro momento, o acaso quieres asustarla- soltó, lo miré por más que quiera controlarme no puedo el pensar que está cerca de otro me enloquece, iva a atacar hasta que alguien me abrazo por el cuello, la miré era ella.
-Wow que bonito- dijo acariciándo mi rostro, su toque era tan delicado a su lado me sentía tranquilo, hasta que Seth regresó a su forma y la llamó a lo que ella iva ir a su lado pero con mi ocico la agarre y gruñi contra aquel que alguna vez considere un amigo.
-Dejala ir, o no respondo ante mis acciones- dijo acercándose a Suemy, esta vez iva a morderlo pero otra vez me lo impidió ella, mientras me daba un beso.
-Te sientes solo ¿verdad? prometo que te ayudaré, ahora tengo que ir a curar mi herida- soltó sonriendo, ella era muy tierna no puedo con ella, hice una señal para que Seth se la lleve.

-Seth ¿Como se llama, aquel lobo?- pregunte curiosa, cuando lo vi me pareció muy lindo y me dio sentimiento que en sus ojos se reflejaba tristeza por eso lo acaricié.
-¿Por que quieres saber, acaso te gusta?- preguntó Seth molesto, me dio gracia acaso estaba celoso de un lobo espera el también lo es, pero ese no era el caso, el que me gusta es el.
-No, es simplemente curiosidad- susurré desviando mi mirada, ¿Porque se comportaba así? De alguna forma me siento incómoda.
-No sabía que la curiosidad te llevaba a tocar a otros- mencionó intimidante, me sentía molesta su comportamiento parece de un niño y se supone que yo soy menor.
-Sueltame, puedo caminar sola sabias- dije molesta, avancé mis pasos rápidamente hasta que siento unas manos abrazando mi cintura iva apartarlo pero el aferró más su agarre -Lo siento pero es que no me gusta ver como tocas a otros- susurro cerca de mi oído, entiendo eso sinceramente yo también me enojaría si lo veo tocando o abrazando otras chicas, me voltie al hacer esto nuestros rostro se encontraban tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban, por alguna razón mi mirada recayó en sus labios eran de un color brilloso me atraían quería saber que se sentía, pero regresé a mis sentidos y alejé mi rostro sin romper el abrazo.
-Esta bien, pero dime ¿Quien era el?-  pregunte, quise cambiar de tema para que el color de mis mejillas regresan a su color natural, este simplemente me observaba poco a poco su rostro se acercaba al mío, mi corazón empezaba a latir rápidamente y sin previo aviso sus labios tocaron los míos, no sabía si corresponder pero eran tan suaves que empecé a seguir aquel beso, nos separamos pero me sentí insatisfecha por lo que tomé su rostro entre mis manos lo acerqué a mi volviendo a ese beso tan adictivo, el no se negó y correspondió al instante era como un vaivén, esta vez nos separamos por falta de aire rápidamente me separe y empecé a caminar en dirección a casa de Sam se supone que ahí se encuentra Gissel, quería saber como se encontraba.

-Suemy quiero seguir besandote ¿Puedo?- susurré nervioso, ella parece a verlo escuchado ya que volteó a verme su rostro sonrojado es lo más lindo que puedo ver
-No lo sé- fue su respuesta, eso me entristeció, yo quería volver a besarla tantas veces como fueran posibles
-Acaso no te gusto- mencione decepcionado, ella me miró y negó
-No es eso, solo que después no podré parar de besarte y seré una molestia- dijo triste, yo me acerqué tan rápido como pude la besé, estos labios hacían que mi cabeza dejara de pensar era una tentación en la que caería una y mil veces la besé una y otra y otra vez como es posible no podía, no quería separarme de sus labios eran como una droga, mi droga favorita aparti de este momento, el aire empezaba a faltar me separe un poco y al instante la volví a besar, ella era demasiado pequeña a mi lado así que con mis manos abraze su cintura, ella pasaba sus brazos por mis cuello pero no todo era para siempre escuchamos un ruido y ella se apartó de mi lado.
-¿Quien esta ahí?- dijo ella mientras yo la ponía detrás de mí por si alguien atacaba.
-Suemy, soy yo- dijo una chica saliendo detrás de un árbol, Suemy corrió hacia aquella chica y la abrazó mientras lagrimas se escapaban de sus ojos aquella chica correspondió aquel abrazo y acarició la cabeza de la menor con tranquilidad.

-Pense que algo te pasó, estaba muy preocupada, lo siento debí de aver ido contigo- dijo llorando, traté de tranquilizarla diciéndole que no me paso nada, mientras ella y yo hablábamos vi un chico unos años mayor que nosotras
-¿Quien es el?- pregunte, ya que en toda la platica no dejaba de observar a Suemy y me ponía un poco incómoda
-El es mi amigo, su nombre es Seth- menciono poco convencida y dudando como si no pudiera darme una respuesta, la volví a mira, ella es del tipo que cree fácilmente en las personas cuando después termina lastimada.
-Un gusto, mi nombre es Gissel- dije mientras lo miraba para descifrar sus intenciones con mi amiga
-Igualmente- mencionó mientras me miraba con recelo, me lo imaginaba este chico no es amigo de Suemy pero tampoco quiere hacerle algún daño.

Viaje De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora