Capitulo 4

21 1 0
                                    

-No fuimos nosotros, fue Seth quien te encontró- mencionó Quill, ya veo después se lo agradecería correctamente
-Sam- llamó Jared, salió un chico de unos 25 años, y con una cara molesta me miró de arriba a abajo inspeccionandome.
-Seth, tenemos que hablar- mencionó fastidiado y frustrado, ¿que rayos hizo Seth para que este molesto?
-Tu espera aqui- me señaló, seria libre pero Seth no me dejó, se aferró a mi y negaba con la cabeza.
-Seth, no puedes desafiarme, sigueme es un orden- solto mientras entraba, yo lo miré y él negó una vez más, le sonreí para que entendiera que no me moveria, el me soltó y entro.

[En la casa]

-Seth ¿Estas consiente, de que te has imprimado?- solte, en parte era algo inevitable el problema es que aun es joven e incapaz de controlarse.
-Yo estoy consciente y no es algo de lo que me arrepienta- menciono lo más claro posible, una parte de mi se sentia orgulloso ya encontro a su impronta aunque es el mas pequeño de la manada.
-Cuando le cuentes sobre lo que somos mas el lazo que formaste con ella, trata de no asustarla- aconseje, tambien le conte que Paul esta fuera de si.
- Esta bien voy aprotegerla, no dejare que nada la lastime tambien se lo contare cuando interactue mas con ella- menciono decidido, ya no es un chiquillo como cuando llegó.
-Esta bien, te apoyaré como un líder, un jefe y un amigo- lo mire con una pequeña sonrisa, ahora tenia que hablar con aquella chica.-Dile que entre- mencioné tranquilo, el salió y entró con ella, ambos tomaron asiento, y empecé a hablar.
-Quiero aclarar que fue Seth quien te encontro en el bosque fue el que te trajo aqui para que te ayudemos, ¿Que hacias ahi?- pregunto, despues de todo estaba en nuestro territorio
-Yo decidi salir a explorar, estoy aqui por vacaciones no crei que terminaria perdida, ese no era el plan y tambien lo hizo la persona que vino conmigo, de hecho esta desaparecida- respondio.
-Tu amiga tambien fue encontrada sigue arriba durmiendo- señale, a lo que ella asintio.
-Gracias por ayudarme me llamo Suemy y mi amiga es Gissel, me disculpo si causamos problemas, me ire en cuando ella despierte- respondio.

[Suemy]
-¿Puedo ir a verla?- pregunte, vi que el tal Sam asintio y subi a buscarla, aunque me percate de que Seth me seguia en todo momento.
- Seth gracias por ayudarme- lo mire al decirlo antes de entrar a la habitacion.
Me sorprendio ver aun chico sin camisa sentado a lado de mi inconciente amiga, el le sostenia de su mano. ¿Quien era? Tenia demasiadas preguntas pero mi objetivo ahora sera salir de la casa de estos desconocidos con mi amiga segura sin causar mas problemas.

[En el bosque]

Me diri al bosque,  que difícil son los hombres -Si sigues caminando no podré seguirte- me volvió a ignorar, aumentando la velocidad de su caminata intenté seguirle el paso pero tropecé *bravo* soy una tonta, todo me estaba saliendo mal mire la herida que me hice ardía esto dejara una cicatriz.


-¿Estas bien?¿No te paso nada?- pregunte preocupado, ella me miró sorprendida, acaso pensó que la dejaría en aquel estado.

-Tengo una herida pero descuida no es nada grave- susurro sonriendo, la cargué entre mis brazos con cuidado por más que diga cosas hirientes no puedo odiarla, solo mi corazón duele al a ver escuchado esas palabras me doy cuanta que ella no me quiere pero aún así permaneceré a su lado.
-Vamonos- mencione, no me di cuenta que no me limpie las lágrimas que habían caído, respiraba difícilmente ella tomo mi rostro, limpio mis lágrimas y me abrazo, cerca de mi rostro susurro "Estarás bien, no me iré tranquilo"
Poco a poco mi temperatura estaba subiendo, nuestros ojos se conectaron, mi corazón empezaba a latir a mill por hora, me quedé estático.
-Perdoname, dije cosas hirientes sin pensar en cómo te afectarían pero quiero que te quede en claro que yo no me alejaré- susurro en mi oído, escondi mi rostro es su cuello mientras aquellas lágrimas volvían a salir.

Me solté del abrazo cuando se calmó pero el me volvió a abrazar con miedo
-Seth podrías dejarme bajar ya puedo caminar así que- el negó aún sigue asustado, suspiré esto es mi culpa así que no podía presionarlo, dejé que el mismo se separara para poder seguir nuestro camino y lo hizo se separó de mi camino unos pasos para convertirse en lobo, lo miré sonriendo me gustaba sus ojos, su pelaje, el se acercó a mí, lo empecé acariciar frotándose en mi despues de un rato se detuvo y empezó a lamer mi herida, por alguna razón me sonroje a más no poder, luego se agachó haciéndome señal para que me subiera, hice caso, este empezó a correr me sentía tan bien con el aire fresco hasta que vi otro lobo que nos seguía, este aullaba hacia nosotros se posicionó delante nuestro y miraba con desprecio a Seth.

Viaje De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora