𝔹 𝔸 𝔻 𝔻 𝔸 𝕐
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •Ojalá no hubiera salido de casa esa mañana, de ser así ahora mismo podría estar al lado de su querido omega viendo películas acurrucados en el sillón como les gustaba hacer en sus días de ocio.
Pero no, eligió salir a trabajar, aunque su madre le haya dado el día libre en la Espada de Marmora.
"Siempre buscando cómo ayudar a los demás, me encanta eso de ti." Recuerda las palabras que le murmuró Lance en la mañana cuando se despidió y se sonroja levemente, ya quería volver a su lado.
Para Keith es obvio que el día de Lance no es ni remotamente tan malo como el suyo, pues seguro salió a comer con Hunk y Pidge, fue de compras e hizo miles de cosas más para entretenerse en su ausencia y aprovechar del fin de semana, a veces le frustraba un poco que el moreno no sintiera esa dependencia por estar con él como sentía cada vez que tenía mucho trabajo.
Sabe que no es culpa de Lance, Lance lo ama, pero Keith duda que Lance pueda comprender lo que siente cuando están separados, y más cuando es un día tan ocupado y difícil como el que está teniendo.
Esa necesidad de estar entre sus brazos, de tener su aroma cerca, de tomarse de las manos...
Keith bufa frustrado, de nuevo quiere llamar a Lance solo para escuchar su voz.
—Solo un poco más —se repite en un murmullo, llevando sus manos de nuevo a la computadora para terminar con sus tediosos reportes.
Pasa el tiempo, las manecillas del reloj se siguen moviendo y Keith sigue tecleando sin parar para terminar con todo lo que tenía atrasado, y aún le falta hacer el papeleo de la semana, algo que nunca le ha gustado pero que sabe es necesario para la organización.
—Solo un poco más —murmura de nuevo tres horas después estando a punto de terminar el papeleo. Echa la cabeza hacia atrás para tratar de disipar el dolor en su cuello.
Luego echa un vistazo rápido a su alrededor encontrando el lugar vacío, todos decidieron aprovechar el día libre que les ofrecieron, dejando parte de sus trabajos en sus escritorios a la vista del resto, a su madre le gusta que todos trabajen en la misma sala para mejorar la comunicación.
Pasan quince minutos más.
—Por fin —vuelve a hablar esta vez estirándose en la silla para desentumirse y soltar un largo bostezo.
"¿Qué estará haciendo Lance?" se pregunta volviendo a mirar el lugar y a la mente se le viene la imagen del moreno acomodado en la cama con una caja de pizza en las piernas completamente absorto en alguna película.
12:15am marca el reloj que tiene en el escritorio y por su mente pasa la idea de adelantar el trabajo de la siguiente semana, aún es temprano después de todo.
Dicho y hecho, tronó sus dedos y volvió a la computadora para ordenar el trabajo que había terminado y abrir nuevos archivos para acomodar el que va a adelantar.
"Un poco más y me voy" es lo que se dice a sí mismo.
☀︎︎
ESTÁS LEYENDO
Bad Day ☀︎︎ Klance
FanficSu día va siendo un asco y a cada segundo que pasa se arrepiente cada vez más de no haberse quedado en casa a disfrutar de su día libre al lado de su omega. Keith Kogane regresa a casa con el ánimo por los suelos. Es una suerte que Lance McClain sie...