Capítulo 1

102 11 0
                                    

Kim Jongin es el nombre de este pequeño niño de tan solo 13 quién como todos los niños tiene un mejor amigo.
Do Kyungsoo con la edad de 12 años, a ser sinceros una persona muy inteligente, se daba cuenta de las cosas mejor que un adulto, entendía a la perfección excepto una situación muy diferente para él.

Un día cualquiera en casa de Jongin se encontraban jugando, Kyungsoo no podía ocultarlo más, ¡sentía algo verdadero! tal vez no es lo correcto pensaba por el mismo echo de que son unos niños.

-Jongin... debo decirte algo...- Dijo Kyungsoo entré susurros era muy penoso para él decirlo, pues la familia de éste era un poco... Especial
-Dodo. ¡Kai! Recuerda que somos mejores amigos, es incómodo que me hables así- Río con esa sonrisa de dientes que a Kyungsoo siempre sonrojaba -Bueno, ¿Qué decías?- Término de agregar, solo observó a Kyung quien estaba sonrojado y demasiado tímido

-Es que yo últimamente...- Iba a proceder en cuanto entra la madre de Jongin, en ese instante el pequeño Dodo había decidido en simplemente callar hasta estar lo suficientemente decidido, su madre estaba afuera y ambos niños corrieron abajo.
Kyungsoo saltó sobre su madre al verla, siempre que la miraba era el niño más feliz y sonriente que existiera en el mundo. Se despido de su mejor amigo para ir a casa aún procesando en lo que iba a decir
-Soy un tonto-

Pasando los días, semanas, meses, ¡años! Kyungsoo no podía sacar eso de su cabeza, le gustaba Jongin de una manera muy horrible a su forma de pensar, solo pasaron 8 años, es normal seguir enamorado ¿no? o eso pensaba Kyungsoo, se encontraba en una terrible crisis, en pocas palabras tenía una depresión algo fuerte por culpa de su hermano mayor, padres, prácticamente no tenia a quien contar esto, se sentía sólo sin él.
Por otro lado Jongin se encontraba como todos los domingos en misa, sus padres eran muy estrictos en ésa parte, pues como es obvio son cristianos. Jongin no se molestaba para nada se le hacía algo normal creer en alguien o algo, hubo ése momento en que sus padres trataban de alejar a Jongin de Kyungsoo, la razón es algo obvia.

Juntos por todos lados, abrazos, risas casi muy cerca y eso era un disgusto para los señores Kim...

✟ ❝ʜ ᴏ ᴍ ᴏ ꜰ ᴏ ʙ ɪ ᴀ - ᴋ ᴀ ɪ ꜱ ᴏ ᴏ ❞ ✟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora