Capítulo 2

67 8 0
                                    

Kyungsoo se encontraba de visita en la casa de los Kim para poder ver a Jongin ya que casi no le miraba en 2 semanas, razón que él no sabe y quiere saber. La madre de Jongin abrió con una sonrisa pero esta fue desvaneciendo al ver la presencia de Kyungsoo lo cual para él fue demasiado extrañó.

-Buenos días señora Kim, ¿Se encontrará Jongin de casualidad?- Dijo después del silencio incómodo en el cual se encontraban ambos, la señora Kim asintió con la cabeza par después dejar pasar a Kyung.
Paredes blancas, piso liso, sillones en un muy buen estados y un cuadro gigante de la familia Kim, nada había cambiado en esos años y eso era de esperarse, la familia es humilde. La señora fue avisar a Jongin de su visitan, algo nervioso se sentó pues la señora no dijo ni una sola palabra, al parecer se encontraba su hermana por el escándalo de arriba, en el momento que Kyungsoo escucho pisadas por las escaleras su frente comienza a sudar, sentir un escalofrío por la espalda inexplicable, miró a Jongin con unos ojos brillosos, se veía como una escultura al parecer de Kyungsoo.

-¡Dodo! Cuanto tiempo, ¿Cómo has estado?- Sonrió. Las piernas del mencionado temblaron al momento de pararse e hizo reverencia con una leve sonrisa -Yo muy bien, se me hizo extrañó que no me hablaras pues siempre quedamos los fines de semana y vine a ver si estabas bien- Lo miró a los ojos para expresarle lo tanto que lo había extrañado y deseado salir con él hasta que...

-Oh si, lo siento, salí con Jennie esos días, ya sabes esa chica es muy linda- Kyungsoo estaba nada de ponerse serió pero como pudo logro aguantar esa sonrisa -Ya veo, en ése caso te veré otro día. Llámame- Hizo reverencia una vez más y comenzó a caminar para irse tratando de contener las lágrimas hasta que sintió una mano en su ante brazo, alzo la mirad y lo miró.
-Vamos a un parque, podemos hablar de lo que hemos echó- Dijo Jongin cuando aquél ya estaba casi en la puerta, asintió, salieron juntos en caminó a un parqué mientras se empujaban y jugaban como tontos

-Sabes Jongin, debo decirte algo, esto nunca te lo e podido decir y...- Murmuró bajó tanto que solo lo ignoró y habló él en cambió -Iba a decirte... lo de Jennie pero quería estar cien por ciento seguro de que tuviéramos química, tal vez en esta semana le pido que sea mi pareja!- Río demasiado feliz, y emocionado, Kyungsoo sentía su corazón doler pero simplemente no podía, había guardado eso por años, sus sentimientos más sinceros hacía alguien después de su última relación que fue un asco, probablemente no estaba decidido, debía decirle, no debía... era una confusión entré ambas cosas que no podía estar de acuerdo...

-Jongin debo decirte algo muy importante-

✟ ❝ʜ ᴏ ᴍ ᴏ ꜰ ᴏ ʙ ɪ ᴀ - ᴋ ᴀ ɪ ꜱ ᴏ ᴏ ❞ ✟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora