Capitulo.6

2.3K 216 93
                                    

Eda: bueno, y ¿ahora que?.

Luz: no lo se, descansa y lo vemos mañana.

Lucía: siento que olvidamos algo.

¡¡¡HOOOOT, ¿HOLA?, TENGO FRIO, Y ESTOY EN EL SUELO!!!.

Lucía: sip, eso era lo que olvidamos.

Luz: bueno, nosotros vamos con Hooty, y tu descansa Mamá Eda.

Eda: de acuerdo niñas, mañana las llevare a la rodilla.

Lucía: esta bien.

King: bien, yo me voy.

Las dos alfas y el pequeño demonio salen del cuarto de Eda, dejandola sola, ella se recuesta y cierra sus ojos, esperando por la pesadilla que la atormenta, pero esa pesadilla no se presento, asi que duerme con una sonrisa en su rostro.

En la sala se encuentran dos alfas arreglando a su guardia/puerta, y en el sofá se encuentra el demonio dibujando a la bestia búho, todos tranquilos se disponen a dormir, se arreglan con su pijama respectiva la dos alfas, el demonio va a donde ellas estan para dormir, se enrolla como un gatito y duerme en medio de ellas.

Al siguente día todos se levantan, Eda y Lucía con pereza y pasos lentos se dirijen al baño, del cual sale una animada Luz.

Luz: buenos días familia búho.

Eda y Lucía: buen día.

King: silencio, el rey de los demonios quiere dormir.

Luz: lo siento pequeño, pero el rey de los demonios debe ayudar a su segunda al mando.

King: ¿con que?....uuuaaahh.

Lucía: vallan a lo que sea yo debo ent.....

Eda: lo siento niña, yo entre primero.

Lucía: agh....pero no te tardes.

Eda: no prometo nada.

Luz y King bajaron a la cocina, King ayudo a Luz a cocinar panqueques, aunque claro, las cosas de Eda eran pociones o uno que otro insecto, pero estaban unos ingredientes que se comparaban a los que se usan para panqueques, busco un sartén y prendio la estufa y se dispuso a prepararlos, al cabo de unos minutos bajan Eda y Lucía, con sueño todavía notable, pero al oler los panqueques Eda se queda con la boca abierta, Lucía solo se queda con una sonrisa en su rostro.

King: estamos haciendo pan con queques.

Luz: son panqueques, sientensen, en un momento les llevo el desayuno, les deje algo de sangre de manzana ya preparada.

Eda y Lucía: gracias.

Después de desayunar se ponen su vestimenta habitual, King va a buscar en el ático, (creo que tienen uno y si no yo le agregué uno), algo para llevar a la rodilla, al llegar ve todo polvoriento, hay tanto polvo que el estornuda muy tiernamente, lo cual provoca que se dirija a un estante con pociones, las cuales no golpea, pero se sube en una madera podrida, tiro las pociones, lo cual provoco un ruido que se escucho donde estaban las tres alfas.

Dos Olores (Omegaverse) (The Owl House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora