2

111 15 1
                                    

China consejero del amor

Habían parado en un restaurante bar cercano, estaban en territorio polaco por lo que China era el que guiaba al latino por la ciudad pues solía visitarla constantemente. Caminaron tranquilamente mientras charlaban, poco a poco el de chullo fue sintiéndose más en confianza junto al chino, eran un gran socio comercial pero nunca habían intimado en alguna conversación, al menos así fue hasta hoy, al parecer se sentía bien su compañía, tanto que al llegar al local comenzaron a hablar cómodos de distintos temas, negocios, comercio, turismo, conocidos, amigos, amantes...


OHH el tema menos adecuado en estos momentos.
Pero de esto va la historia ¿No?


Fueron tomando poco a poco conforme iban conversando, hasta el punto en el que el asiático ya estaba abrazando por el cuello al peruano hablándole de su relación con Taiwán, aparentemente China estaba enamorado de ""su provincia"" pero esta se niega a hablarle mas allá de negocios hasta que le reconozca como país independiente. Perú lo escuchó atentamente, lo veía bufar y balbucear cosas irreconocibles. Aparentemente Japón era muy cercano a la isla que había robado el corazón del gigante rojo por lo que no podía evitar sentir celos.

El peruano le aconsejo lo mejor que pudo, debía dejar de ser orgulloso, quizá doblegar un poco sus ideales o posturas por un beneficio mayor, como el amor de alguien importante, no era tan malo después de todo...

Más comida llegó a la mesa junto a más bebidas, según recordaba el menú se llamaba ¿Zarzy? sin duda se leía delicioso...


YA PARA QUE EL PERUANO SE SIENTA IMPRESIONADO POR LA GASTRONOMÍA DE OTRO PAÍS, SIENDO QUE ÉL ERA DE LOS MEJORES, ERA MUCHO QUE DECIR


Ambos intentaron comportarse educados cuando llegó el mesero pero lo ebrio no se podía ocultar... bueno tal vez solo un gran bebedor como Alemania, Uganda o quizá Rusia. El punto aquí es que ellos no eran tan expertos, así que el empleado les sugirió atenta y educadamente llamar a algún amigo pronto pues ya se estaba haciendo de tarde, al ser seres importantes como representaciones de naciones, les preocupaba su estado de ebriedad en la calle o peor aun, al volante.

El americano inmediatamente acató la orden intentando colocar su clave mil veces erróneamente en su celular, China al ver que el peruano no podía controlar ni su propio dedo le quito el dispositivo.

- La clave es... uno.... seis, dos... no espera... seis no era... Terminaba en cero - hablaba el bicolor algo mareado, intentaba hacer memoria para recordar su maldita contraseña - Era una fecha importante... ¿Debería preguntarle a USA?

1920年......美國駐利馬大使館,對不對?(1920... La Embajada de Estados Unidos en Lima, cierto?) - comentó el asiático de forma despreocupada mientras ponía la clave, acertando a la primera

- Hey... ¿Cómo supiste ojos de... de topo? - cuestionó el peruano mientras le quitaba el teléfono para buscar entre sus contactos

- 畢竟,這是美國的商業歷史......我必須知道我的競爭,這才是優秀戰略家的關鍵。(Es parte de la historia comercial estadounidense después de todo... debo conocer a mi oponente en potencia, esa es la clave de un buen estratega) - alardeó el asiático... aparentemente estaba orgulloso de ser un acosador. El latino solo lo miró con molestia mientras sostenía su celular en la mejilla escuchando el sonido de espera

OHH PERÚ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora