¿Que hemos hecho?

65 1 0
                                    

Nada más llegar a casa, me tire en el sofá tal cual y me puse a leer los mensajes.

+637890321: Hola BB, buena noche la de ayer verdad?

-Quien carajos eres?

+637890321: ya no sabes ni quien soy? Decepcionante

-oye tío dejate de gilipolleces y dime quien eres

+637890321:soy Bruno bonita, ya no te acuerdas de lo que me hiciste ayer?

-Deja de fantasear conmigo y vete a follarte a Tiffany

+637890321: es que tu me has demostrado que lo haces mejor que ella

ESPEREN, QUE QUE?! NO, NO PUEDE SER, ESTÁ MINTIENDO ES IMPOSIBLE.

- púdrete

*bloquear*

¿Que mierda decía este tío? Mejor ni le presto atención, serán solo mentiras, que es lo único que sabe decir. Mejor desconecto y que mejor forma de hacerlo que con Nutella?

VAL POV:

Eran las 3 de la tarde cuando desperté. ¿Que demonios pasó a noche? ¿y Alex? Me giré en la cama y casi me caigo de ella. ¿¡QUE MIERDA?! Había alguien mas conmigo en la cama. Estaba de espaldas y no podía verle la cara. Nonononono dime que esto no está pasando por favor que hace este chaval aquí. Miré bajo las sábanas y di gracias a Dios. Mi ropa interior seguía en su sitio. Pero como carajos llegue ahí?! Salí corriendo de la habitación y me encerré en el lavabo. Venga Valeria joder recuerda que pasó haz un esfuerzo. Vale estabas en la barra y bebiste mucho. Vale hasta ahí todo normal. Vomitaste en el baño. Alguien entró. ¿Como era su cara? No lo recuerdo. Entró y me habló de algo y yo creó que le dije que me llevase a casa...

(La noche anterior):

Estaba llenando el retrete de vómito. Ugg. Pobre de quien fuera el dueño de la casa. Espera alguien acaba de entrar en el baño. Abren la puerta de mi retrete y me encuentro con un chico moreno de ojos azules. Tiene el pelo tan negro como yo y el flequillo le cae sobre los ojos.

-Valeria? ¿Estás bien?

Le miro con asombro. Sabe mi nombre

-ssssziiiii esstoy divinassaa- y volví a vomitar. El me dejó hacerlo y se quedó conmigo larga media hora hasta que vio que no podía vomitar mas. Entonces me levantó del suelo me agachó la cabeza contra el lavabo y me humedeció la nuca y la cara.

-debería llevarte a casa

-ttte desho que me lleveeess a casha solo ssi entrass connnmigo

-Como quieras- me subió a caballito y me llevó hasta su coche donde condujo hasta mi casa. Una vez allí cojió las llaves fe mi casa y abrió la puerta. Él me bajó al suelo y yo sin pensarlo le besé. Le bese y él me rechazó.

-Valeria no, esto está mal si quieres tomamos algo cuando no estés bebida pero en estas condiciones no pienso hacer nada.

Y amanecí aquí.

Había llegado a hacerlo...? Salí del baño y apresuradamente me vestí con mi ropa y me fui de aquel lugar. No mire siquiera la cara del chico que aun seguía durmiendo en la cama. No quise. Fui directa a la farmacia.

-Hola, quisiera un test de embarazo

La mujer me inspeccionó de arriba abajo y acto seguido preguntó mi edad.

-17

Vaciló por un monento, pero accedió a vendermelo. Salí rápidamente de la farmacia y corrí literalmente a casa de Alex.

*Ding Dong*

Llevaba llamando al timbre diez minutos y la testaruda no me abría, miré hacia su ventana y vi un bulto debajo de unas mantas de las que sobresalía mechones dorados. Como no...

-ALEX QUE TE ESTOY VIENDO!!!!!!

De la ventana salió volando un bote de nutella vacío. Me agaché esquivándolo. Puta loca....

La puerta se abrió y apareció una Alex con lo que parecía un nido de pájaros en el pelo, el vestido de la noche anterior, el maquillaje corrido, y la boca llena de chocolate.

-tenemos que hablar

Cerró la puerta y subimos a la habitación.

ALEX POV

Me alegraba que Val hubiera venido. Me iba a hundir en breves y la necesitaba.

-Me he despertado en otra cama esta mañana

- ¿Había alguien contigo?

-No, estaba en la casa de un amigo de Dylan, que me había mandado allí. ¿y tu?

Val miró al suelo y hundió la cabeza entre las manos.

-Nena, ¿que ha pasado esta mañana?

-Me he despertado en casa de no se quien. Llevaba la ropa interior puesta, por lo que supungo que no ha pasado nada, pero me duele la cabeza y "ahí abajo" ni siquiera me atreví a mirarle la cara antes de irme de esa casa, no quería saberlo, solo me acuerdo que alguien me ayudó en la fiesta pero no recuerdo quien fue y no creo que fuera el chico que se ha despertado a mi lado.

Me quedé en shock sin saber que responder. Val temblaba en la cama y se mordía las uñas. La abracé muy fuerte.

-shhh tranquila vale? Todo saldrá bien vamos por partes. Lo mejor es descubrir de quien era la casa. Y lo segundo, iremos a la farmacia a por un test de embarazo.

-ya lo he comprado yo

Sacó un palito del bolso y la miré nerviosa. Asentí con la cabeza y ella se metió en el baño.

Volvió a salir al cabo de 10 minutos pálida con el test en la mano

-¿y bien?

-Da positivo

Hola chicas, se que he tardado muchísimo en subir, pero apenas saco tiempo, y me bloqueo muchas veces, veo que los lectores han subido y OS doy las gracias, ya sabéis que podéis comentar y decir las cosas que OS gustan o disgustan, también podéis decirme los títulos de vuestras novelas para pasarme por ellas y recomendarlas, muchos besos :*

Mi ex novio pide guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora