Con la San Miguel en la mano, miraba el cielo espatarrada en la hamaca del jardin. Era de noche y para que no me quedara sola, Dylan se había quedado a dormir, pero actualmente se encontraba baboseando MI sofá, si no fuera por que parecía que tenia una locomotora en el salón, diría que estoy sola. Me dolía el recuerdo de Bruno, para que mentir, estaba tan enamorada de ese hijo de puta. Di un buen trago. No me permitiría volver a llorar. Tenia que enfrentarme a él, pero sinceramente no tenia ninguna gana de aparecer mañana en el instituto. Verle me producía escalofríos.
Y ahora, ¿como me enfrentaría a todos? Todos querrán saber. Seré la patética puta que se dejo usar y tocar por Bruno Jones. No podré impedir que la gente hable. Pero si puedo impedir que me afecte. Aunque en estos momentos.... Mi autoestima estaba por debajo de las suelas de mis convers, y mi orgullo por el cielo. Ese cielo que me observaba en ese instante con un millón de estrellas.
*Flasback*
-eres idiota
-pero me quieres
-por desgracia
-¿por desgracia? Pues te quedas sin regalo
-¿tienes un regalo? ¿cual?
-mira las estrellas
-eso no ha sonado a Bruno Jones. Tu no eres cursi
-¿quieres hacer el favor de callarte y mirar las estrellas Lylions?
-vale vale. ¿Ahora qué?
- cual te gusta más
- mmm... Esa que brilla tanto a tu derecha
- pues te la regalo a cambio de que me quieras siempre.
- trato hecho
*fin del flasback*
Puto Bruno. Solo quería que le quisiera para siempre para poder aprovecharse de mi. La rabia comenzó a correr por mis venas. Yo había sido la primera en caer. Pero ¿a cuantas más engañaría? ¿cuantas llorarian por él? Me daba miedo pensarlo. Lo único que podía hacer yo mientras le quisiera, era hacer como si no me importara, y demostrarle que era perfectamente feliz sin él. Algo que, sabía que le joderia muchísimo. Más tarde, me encargaría de que nunca le volviera a hacer lo mismo a nadie.
***
ESTÁS LEYENDO
Mi ex novio pide guerra
Romantizm'He olvidado lo que es querer a alguien como le he querido a el, es imposible que me vuelva a perder en otros ojos que no sean los suyos, hoy lloró y mañana sorío, mi vida se basa en caer y levantarme, pero esta ultima caída, me ha dejado en el suel...