DYLAN POV
Me desperté por la alarma del móvil. Las 7:15 am. Dios como me dolía la espalda. Giré la cabeza y vi una mancha de salvia en el sofá. Uggh. La tapé con un cojín encima. A través de la gran cristalera de la casa vi a Alex dormida en las hamacas. Me acerque sigilosamente, la hamaca estaba suspendida en un lateral de la piscina. La tentación era muy grande. Y bueno, la tiré. Tardo en reaccionar, pero salió escupiendo agua y diciéndome un montón de cosas bonitas.
-IMBECIL PEDAZO DE IDIOTA ¿¿¡ESTAS MAL DE LA CABEZA?!?! VOY A MATARTE ESTUPIDO ESTO NO QUEDARA ASI-
¿Veis? A que se nota que me ama.
-vamos quejica, así te despiertas, te quiero en 5 min en la cocina o me como yo los churros.
ALEX POV
Le vi adentrarse en la casa. Madre mía estaba empapada, ese chico tenia un problema, no podía despertarme como una persona ¿normal? Luego recordé que hoy volvería a ver a Bruno, y sentí un peso en el pecho. Cogí aire y me zambulli. Aguanté la respiración el tiempo necesario para relajarme. Salí de la piscina agarré una toalla y comencé a secarme. Dylan esta devorando los churros a velocidad preocupante, así que cogí tres churros de golpe y me dispuse a hacer café.
Me reí al ver los calzoncillos de Mickey Mause de mi amigo.
Que masculino es él.
*
Subí las escaleras hasta mi cuarto, y ahora el dilema de toda mujer ¿que coño me pongo? Tenia que estar impresionante para joder a ese cabron. ¿Falda y blusa? Mejor falda rosa y camiseta ajustada blanca. Me calzó unas bailarinas y comienzo a peinar mi pelo. Como es liso natural no me hacen falta planchas. Aun esta húmedo así que le paso el secador rápidamente. Pinto una simple raya negra debajo del ojo y lista.
Dylan me esta esperando con la scootter fuera. Rápidamente me pongo unos culotte debajo de la falda. No vaya a ser...
Cierro con llave subo y la moto arranca.
***
Mis amigas corren hacia mi en cuanto me ven bajar de la moto. Me despido de Dylan con un beso y voy a por ellas. Todas me abrazan y eso me dan ganas de volver a llorar. No alex. No. Es que los gestos de cariño cuando intentas no estar mal... Me pueden. Vane se da cuenta y les llama la atención. Vamos a entrar cuando veo a Bruno de lejos tonteando con otra en la entrada. Se me encoje el corazón. Porque he venido? Me giro para buscar a Dylan, mis amigas me quieren llevara a rastras y yo no quiero. Lo veo con los del BSC pero afortunadamente ve mi cara de perro estreñido y viene hacia mi.
-mira -le digo
- ¿quien es esa?
-tifani, la del grupo de porreras. Dylan, no quiero pasar delante. Va a notar que estoy mal.
-tengo una idea. Subete a caballito mio
- ¿que...?
-hazlo.
Le hago caso y me subo encima suyo. El empieza a correr cual caballo ortopédico y pasamos los dos al lado del Bruno chocando fuertemente con el mientras nos reímos como locos. Este chico si que tiene ideas buenas.
La tía nos mira con cara de asco. Bruno me mira con... Celos?
Me bajo del lomo de Dylan y me despido de el con un beso en la mejilla. Voy corriendo hacia mi taquilla. Puto ingles... Me va a dejar fuera de clase. Una pequeña parte de mi deseaba que al cerrar la taquilla, apareciera Dylan detrás cual película americana. Pero no. Fui corriendo por el pasillo y cometí el error de no frenar en la esquina.
*golpe seco*
Estaba en el suelo. Mirándome desde arriba se encontraba el. Mirándome con ojos brillantes. Mi boca dibujaba una perfecta mueca de asco. No me ayudo a coger los libros. Me levante solita y rechace la mano que él me estaba ofreciendo para ayudarme.
-Alex
-No me hables
-quiero hablar contigo
- Ya me has dicho suficiente
- ¿Podemos al menos quedar como amigos?
Le mire con rabia
- ¿COMO COJONES TIENES LA POCA VERGÜENZA DE TERMINAR CONMIGO DE LA FORMA QUE LO HICISTE AYER Y AHORA SOLTARME A LA CARA QUE SIGAMOS SIENDO AMIGOS?!
- yo no quer...
- NO ME PONGAS ESA EXCUSA PEDAZO DE GILIPOLLAS QUE BIEN QUE TUVISTE QUE CACHONDEARTE DE MI POR CREERTE
- pero a mi me gust...
-No. Me. Vuelvas. A. Puto. Hablar. En. Tu. Miserable. Vida
Le peque un empujón con los libros y me aleje de alli. Sube la cabeza alex joder, no llores. La cabeza bien alta. Respire profundamente. Por un momento me sentí liberada de haber sacado a alguien así de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi ex novio pide guerra
Romance'He olvidado lo que es querer a alguien como le he querido a el, es imposible que me vuelva a perder en otros ojos que no sean los suyos, hoy lloró y mañana sorío, mi vida se basa en caer y levantarme, pero esta ultima caída, me ha dejado en el suel...