Me pasé toda la noche intentado arreglar la radio, estaba tan concentrada en ella que no me di cuenta que alguien estaba sentado al lado mío, hasta que lo vi
_T/N:Joder, Harry me has asustado«me lleve la mano al pecho»
_Harry:¿Qué haces aquí?«me miraba como arreglaba la radio»
_T/N:No puedo dormir. No tengo noticias y no se si están bien o no...
_Harry:Tus padres son fuertes, lo más seguro es que estén bien, de seguro que están con Tonks y Tania«Tania también había ido a la boda»
_T/N:Ya, pero los Weasley le han mandado un patronus a Ron y yo no tengo noticias de los míos «mi preocupación aumentaba»
_Harry:Ellos estarán bien, no te preocupes«sacó una Snitch de su bolsillo»¿Porque Dumbledore me habrá dejado esto en su testamento?«la miraba»
_T/N:Eso lo tendrás que averiguar tu,¿Que hora es?
_Ron:Son las seis y media de la mañana«se sentó junto a nosotros»
_T/N:Vaya, Ron que madrugador
_Ron:Si, es algo no muy normal, pero estoy igual que tu T/N me preocupa que mi familia no este bien, así que te entiendo«puso su mano en mi hombro»No hace falta que la arregles
_T/N:Me gusta arreglar cosas «sonreí» Lupin y yo arreglamos un coche y no me pude haber divertido más con el «mi sonrisa se volvió triste»Solo espero de que estén bien....
_Harry:T/N, ¿Qué te paso aquí?
Harry se había puesto a buscar cosas por es suelo y me enseñó una foto, que yo llevaba una venda en la cabeza
_T/N:Cuando tuve cinco años tuve un accidente con mi padre y perdí la memoria por eso tengo una venda en la cabeza, pero con el tiempo la recuperé«Ron me la quito para verla»
_Ron:¿Y quién es el chico de la foto?
_T/N:Nadie«se la quite»no es nadie, importate«estaba nerviosa»
_Harry:¿Y por que tan nerviosa y triste?
_T/N:No es nadie y dejen de preguntar «me levanté»Iré a abajo y no hagan más preguntas«baje y me guardé la foto en el bolsillo»
Hermione ya se había despertado, veía el periódico que había por el suelo
_Her:¿Dónde estabas?
_T/N:Arriba, con los otros dos«me senté a su lado»¿Algo interesante?
_Her:Dolores es ministro, Tania no consiguió ganar«en eso llegan los chicos»
_Harry:¡Chicas! Creemos que ya sabemos quién tiene el guardapelo
_Ron:¡Regulus Black!
_Her:No tiene sentido en el papel que había ponía R.A.B, ¿No?
_T/N:Si, pero su nombre completo es Regulus Arcturus Black, es el hermano de mi padre, lo vi en el árbol genealógico de la familia
_Ron:¿Pero el murió?
_T/N:Si, pero no se de que solo se que era mortifago y ya no se más....
_Ron:Pero el tenía ayuda o algo,¿No?
_T/N:¡Claro! El si no hablaba con su familia según mi padre, puede que si hablé con Kreacher«este apareció encima de la mesa de la cocina»
_Kreacher:Me llamaba ama«todos fuimos a la cocina»
_Harry:¿Sabes algo de Regulus?«lo ignoró»
_Kreacher:La ama a traído a la casa un traidor de sangre y una sangre sucia«dijo con odio»
ESTÁS LEYENDO
Hija de dos Merodeadores (Hermione Y Tú) [Terminada]
FanficLupin y Siruis dos jóvenes enamorados que tuvieron una Hija llama T/N Lupin Black