Enero siempre había sido para mi un mes casi pesado.
- ¿Y si hacemos un incendio? - propone Juana y Paula ríe.
- Esa sería una buena idea - suspire y sentí el pulso en mi garganta cuando vi a la profesora Calle por el pasillo y una sonrisa curvo mis labios.
- Oh Dios mío, voy a vomitar - dice Juana y se mete dos dedos en la garganta, ¡dramática!
- Poché, estas completamente jodida - dice Paula entre risas.
Fingí buscar algo en mi mochila, pero mis ojos se mantuvieron en la señorita Calle, y cuando el profesor Simpson sonrió, mientras le tendía una taza que ella acepto con una sonrisa cálida, sentí mi pecho apretado y pesado, y cerré la caja de mi casillero en un golpe agudo.
(...)
- Buenos días.
Escuche y salte en el banquillo que me encontraba. Me di la vuelta con las mejillas hinchadas aun y la señorita Calle estaba sonriendo y tuve que tratar tragar con mas velocidad.
- Bueno d-días.... Buenos ay.... - tosí sintiéndome avergonzada y limpiándome la boca con una mano tan rápido como pude y la señorita Calle se río, no pude evitar sentirme bien ante eso.
- ¿Puedo? - pregunto señalando el lugar frente a mi y yo asentí alejándome un poco para que ella se sentara y miro la bolsa de papel en mis manos - supongo que lo vas a llevar a la mesa, espero - dijo enfatizado la ultima palabra, me quede mirando las bandejas y los platos para después asentir en su dirección.
- Si.... Por supuesto - La señorita Calle sonrió y yo mire a mi alrededor un poco avergonzada.
- Uh.... ¿señorita?
- Las contusiones se ven mejores, creo - dijo y yo deje escapara un suspiro que había estado conteniendo.
- Oh.... Si. No fue nada, en realidad, he tenido peores..... - me aclare la garganta y Miss Calle asintió.
- Supongo - dijo y se dedico abrir con cuidado la bolsa en sus mano y yo cerré los ojos.
- No es que me enfrento a peleas tan a menudo.... quiero decir.... - intente arreglarlo pero solo balbucee palabras. Comimos en silencio unos minutos asta que ella lo rompió.
- Eres muy solitaria ¿o me equivoco? - pregunto y negué con la cabeza.
- No se equivoca señorita. No.
- ¿Ya sea por elección o circunstancia? - preguntó y parpadee varias veces mientras terminaba de masticar, "¿desde cuando era tan educada en la mesa?".
- Yo.... Yo nunca pensé en ello - suspire - ¿es posible las dos?
- Creo que si - respondió ella.
- Y usted señorita Calle ¿esta sola? - pregunte y ella tomo un sorbo de agua de su botella para después suspirar.
- Por las circunstancias - dijo y yo me quede sin aliento.
- Oh - fue lo único que dije, ya que casi podía leer la tristeza en su rostro.
La campana sonó en ese momento, y fui traída de nuevo a la realidad. Miss Calle cerro su bolsa y la botella mientras se levantaba. Antes de irse señalo la bandeja sobre mis piernas y dijo :
- Te ruego, tiene que volver a su lugar ¿entendido? - dijo y yo le sonreí y asentí con la cabeza.
- Entendido - dije.
Y otra vez, la vi irse.
(...)
- Bueno, esto es muy interesante Alex, pero dudo de que este en consonancia con nuestra lección - dijo Mis Calle mientras se reclinaba en la silla y sonreía.
Volví mi lápiz en la mano mientras observaba cada movimiento de su rostro, cada mínima expresión de el. Esa noche la había soñado de nuevo. Ella era como una obsesión. En mis sueños podía tocarla y besarla. Yo aun no sabia que era lo que me estaba pasando con ella, pero cada día parecía que se hacia mas fuerte. Podía correr en los coches y destrozar todos los buzones que me dieran la gana, podía emborracharme y golpear a Juana, podía asustar a los estudiantes de primer año, pero.... Nunca podía dejar de pensar en ella.
- Pero, ¿saben que les digo? - Miss Calle se quito las gafas y se froto los ojos. "Oh Dios, ese rostro y esa sonrisa sin duda eran mi perdición" - podríamos hacer eso. Si, podríamos - dijo y se dirigió a la pizarra, escribiendo - Para la próxima semana, la segunda lección, no la primera, me gustaría una historia - hizo un hincapié en lo que había escrito y señalo - lo que quieran - dijo y Alex saltó sobre su silla.
- ¿Todo lo que quiero? - preguntó emocionado y la señorita Calle sonrió.
- Si, todo lo que quieras, puedes escribir sobre lo que te inspira. Ah, pero la gramática tiene que ser buena, lo que va hacer muy importante, por supuesto - señalo levantando su dedo. La campana sonó en ese momento y ella asintió con la cabeza antes de que todo el mundo se pusiera de pie - que se diviertan escribiendo, por que yo no puedo esperar para leerlo - le guiño un ojo a Alex y este se sonrojo y yo solo me le quede mirando como idiota asta que Juana me dio unas palmaditas en la espalda.
- ¿Vienes o no? - pregunta Paula.
Asentí con la cabeza y tome mi mochila. Cruce mis ojos con los de la señorita Calle antes se salir y ella me regalo una pequeña sonrisa, asentí con la cabeza en señal de saludo y me aleje.
- Dios, realmente te gusta - dijo Pau mientras yo me quede en silencio y suspire con frustración - Poché, es una profesora.
- Umh - gruñí y las mire a ambas.
- Yo entiendo que.... Quiero decir, yo tenía algunas fantasías sobre el profesor Pris, Dios tiene unos bíceps que.....
- Pau... - la interrumpió Juana.
- Si, si.... Lo siento - se aclaro la garganta - quiero decir, si que es genial tener ciertas fantasías, pero.... Poché, te vez como una nube de color rosa eh - dijo y yo me eché a reír, le di un puño en el hombro y ellas me siguieron con la risa.
_____________________________________________
Aquí dejo otro capítulo, espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
Eres la cura de mi tormento, ( Caché G!p.)
Romantiko Poché como le llaman, es una chica rebelde a la que no le importa nadie que no sea su mejor amiga. Le da igual la escuela y realmente todo el mundo, anda con chicas solo una noche y sus calificaciones son pésimas. Un día conoce a una mujer que l...