SEMANA DE LA MODA
DIA 5
EL GRAN DIA (PARTE 1)
Me remuevo en la cama para luego abrir los ojos, busco mi celular y lo enciendo, el reloj digital marca las 9:00am.Hoy es el día del desfile, hoy llega Donna a París. Tengo sentimientos encontrados y mis emociones están alborotadas, se que cuento con el equipo perfecto y que todo saldrá mejor de lo esperado.
Reviso mi celular y al entrar a WhatsApp tengo un mensaje no leído.
Ryan:
"Buenos días mi bonita☀️. Espero que tengas un excelente día hoy. Hoy es el desfile y se que todo lo harás perfecto como tú. Nos vemos esta noche, te quiero".
Mi cara formó una sonrisa luego de leer aquél mensaje el cual contesté enseguida.
Yo:
"Buenos días mi bonito💘. Gracias por tus palabras, igualmente espero que tengas un excelente día. Te mando muchos besos, te quiero".
Bloqueé mi celular y me levanté de mi cama. Me dirigí al baño hice mis necesidades, cepille mis dientes y me di una ducha.
Terminé de ducharme, sequé mi cuerpo completo, aplique mi crema de cuerpo y busque en mi closet que ponerme.
Tenía que reunirme con el equipo en el lugar del evento para recibir a las modelos y supervisar todo.
Entre toda mi ropa me decidí por esto:
El desfile era esta noche, volvería al hotel para arreglarme y cambiarme de ropa. Tengo guardado un vestido hermoso, que compre aqui en París el cual combinare con unos tacones y accesorios a juego.
Me hice mi maquillaje diario, apliqué un poco de perfume, recogí mis cosas y las guarde en mi bolso.
Mi estómago pedía comida pero ya tenía que salir, compraria algo en el camino.
Le escribí un mensaje a Claudia diciéndole que la vería en 25 minutos en el Carrousel du Louvre junto a todo el equipo.
Salí de mi habitación directo a la entrada del hotel, me disponía a pedir un taxi pero recordé que tenía que comer algo, así que camine un poco hasta llegar a un Starbucks.
-¡Bonjuor! Bienvenida a Starbucks, ¿que desea ordenar?-me dijo una chica rubia mientras me sonreía-
-Bonjuor, quisiera un panini de queso fundido y un café helado con leche de almendras por favor.-respondí devolviendo la sonrisa-
-Entendido, ya proceso tú pedido.
La chica pregunto mi nombre y luego me dió la cuenta, pague mi orden y espere en una mesa cerca de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
AMIGOS CON BENEFICIOS (TERMINADA)
FanfictionSophie Hope y Ryan Wallys han sido mejores amigos desde la infancia, un día tienen que separarse para perseguir sus sueños lejos de casa, lejos de todo. Pero lo que no saben es que sus caminos se cruzaran y nada mejor que en la ciudad del amor. ¿Q...