Pov°Katsuki
Cuando un rayo de luz se acerco a mi ojo me despierto poco a poco, con una vicion nublada y adormilado.-Mmm- gruñi.
Cuando por fin tengo una vicion giro mi cabeza para ver el lado derecho y justo ahí esta durmiendo Shoto Todoroki.
>>Lo despierto?....,Naaaa que flojera<< Pienso a la vez que pongo mi mano en mi mejilla para sostener mi cabeza.
Apenas realizo la acción, Shoto abrió sus ojos y salta sobre mi agarrando mis dos muñecas,para ponerse arriba mío e acorralarme en la cama.
-Esa es tu forma de decir "Buenos días?"- digo con molestia y frunciendo el seño.
-Perdoname, Buenos días- me responde aún sin deshacer el agarre.
-Me suelta? Voy a hacer el desayuno-Le digo para que se me quite de ensima.
-Y mi beso de buenos días?- suelta una de mis muñecas y señala sus propios labios.
-No me jodas con tus maricanadas.
Veo que se pone algo triste. Sin darme cuenta ya había soltado mis muñecas,estaba apunto de levantarse.
-Ashh eres un fastidioso
Agarro su cara y la beso cerrando los ojos, para depues ser correspondido, pune sus manos en mi cintura mientras yo sostengo su cara.
El rayo de luz de antes se extendió más hasta llegar a nuestras caras juntas en un beso.
♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡
HOLA HOLAAAA
COMO ESTAN?
Bien? Mal?
Me alegra
BUENOOO vengo a decir 4 cosas
1-que le apareció?! Perdón por la tardanza jeje las tareas owo
2-Jeje estoy empezando a crear una serie de animación...aún esta en desarrollo....bueno (Esta conectada con la 3)
3-estube pensado...que tal si hago otra obra y jejeje shipeo a mis personajes con otros jejeje como con los de naruto...jejeje calaramnete si ustedes desean.
Díganme en los comentarios!!
4- se acerca capitulo con +18 7w7 puerkas~
ESTÁS LEYENDO
One-Shot's Todobaku
Fiksi Penggemar⚠️Este contenido tiene yaoi⚠️ Todoroki × bakugo Los personajes no me pertenecen