- Mas te vale que tengas una muy buena excusa - Narumi estaba parada frente mio con los brazos cruzados mirándome con el ceño fruncido.
- N-no... La tengo - Me hundí de hombros desviando la mirada a otra parte.
Estaba apuntó de ir a la preparatoria pero Narumi se había enterado de que no había echo mis deberes como siempre suelo hacerlo ya que no había entregado mis notas a los profesores y eso no era "normal en mi" pero Obviamente estare castigada después de clases...
- Narumi, llegare tarde. Te lo diré luego - rápidamente pase aun lado de ella saliendo de casa.
El auto me estaba esperando rápidamente entre, maldición nunca había llegado tan tarde a clase ¿Porque desde que Kakashi apareció todo a cambiado? Me sentí un poco mal por lo de ayer a pesar de que tuvimos sexo y del que haya cancelado la cita me asustaba ¿Y si solo me quería para eso? Tener sexo con migo y luego botarme, eso me asustaba y mucho. Al llegar rápidamente baje del auto sentía que mi falda estaba mas apretada, Lleve mi mano hacia la comisura de mi pantalón de mi uniforme tratando de bajarlo y que no me apretara tanto la cadera, las
- ¡Buenos días hermosura!-Sentí como Gaara me abrazaba por detrás, sus brazos rodearon mi cuerpo y su pecho choco en mi espalda en cuanto me abrazo. Inmediatamente me puse nerviosa en cuanto el borro su sonrisa y sentí su mirada bajando hasta mis piernas- ¿Uh?
De un momento a otro se aparto de mi y rápidamente me gire hacia el, mis nervios aumentaron en cuando Gaara viajo su mirada por todo mi cuerpo, su seño fruncido desaparecio cambiando a una enorme sonrisa.
-No puedo creerlo, Naruto. -Su sonrisa aumento aun mas-¿Ya no eres virgen?
Este chico va a matarme...
-¿D-de que estas hablando Gaara?-me abrace a mi mismo y apreté mis piernas, eso no sono para nada creíble ya que estaba tan nervioso y sonrojado que fácilmente uno no se lo creería, pero diane me dio una sonrisa perspicaz, trague saliva y Desvíe la mirada.- ¡Eso no es cierto!
-No me mientas Naruto -ríe y toma mis manos obligándome a acercarme mas a ella, no sabia como es que Gaara supo de inmediato como es que había perdido mi virginidad. ¿es una clase de bruja o algo por el estilo?, el al ver mi rostro confuso se apresura a explicarme- Escucha Naruto, yo reconozco los cambios de tu cuerpo cuando pierdes la virginidad. - Mmm... Pero si mal no recuerdo, creo que depende de la persona... Sus caderas se ensanchan o sus piernas.-Arquea una ceja no muy segura de sus palabras.
dios eso no lo había oído antes. ¡malditas clases de biología! Espero que mis hermanos no se den cuenta tan fácil como Gaara... Eso explica porque siento el maldito uniforme tan ajustado.
Rápidamente diane me mira de nuevo pero esta vez su sonrisa parecía mas travieso que divertido y conociéndolo sabia a que era lo que quería llegar. Un suspiro nervioso se escapa de mis labios y empiezo a jugar con mis dedos mientras que diane esperaba con ansias que se lo contara todo.
- Re-recuerdas al hijo del director Hatake...-susurre Acercándome un poco mas a ella con la intención de que nadie mas escuche, en cuanto menciono al director Gaara agranda sus ojos de la sorpresa y su mandíbula parecía que se le había ido hasta el piso, me muerdo el labio en cuanto el recuerdo de esa noche invade mi mente.- Kakashi Hatake.
-¡Ahhhh! - Gaara pega el grito de emoción hasta el cielo y comienza a dar saltitos de la emoción, me alarmó en cuanto veo a algunos mirándonos raro en cuanto Gaara empieza a danzar- Naruto lo puedo creer!
Que discreto!
Me avergüenzo y tomo a Gaara de la muñeca llevándolo hasta el baños de chicos y entrar, me aseguro de que solo estuviéramos el y yo y al ver que no había nadie mas que nosotras, cierto la puerta y me quitó la bufanda que me ayudaba a esconder los chupetes que Kakashi me había dejado. Me quito la corbata y desabotono los botones de la camisa mostrando mi pecho y dónde estaban mas marcas rojas y miradas.
ESTÁS LEYENDO
ᴘʀᴇғᴇᴄᴛ ʙᴏʏ | ᴋɴ ʀ18 | ¡Crige!
Fanfiction𝑨𝒗𝒊𝒔𝒐: 11-08-24; Antes de que acabe el año será editada, mas no actualizada, porque la verdad es suoer crige. 【 Naruto Namikaze, siempre ha sido un chico ejemplar y tranquilo con su familia, demostrando ser un chico ¿Perfecto?, pero como dicen...