Carta mensual.

8 0 0
                                    

Querido Kuroo Tetsuro:

Aqui te escribo mi carta mensual, ¿creiste que me iba a olvidar? Jejeje
¡Ultimamente todo esta marchando muy bien! Es sorprendente como la compañia avanza tan rapido. Mañana es el lanzamiento de mi nuevo videojuego ¿te acuerdas de aquel que jugaba en secundaria? Ese que tenia un villano muy complicado, todos nuestros compañeros del equipo intentaron vencerlo, ninguno lo logro, Lev perdio a penas se acerco, ¡Que buen juego era! Bueno, hice uno muy parecido, y todo indica que va a volver a ser un exito... Me gustaria que celebraramos juntos, como en los viejos tiempos, mirando como las estrellas iban desapareciendo a medida que amanecia desde el balcon de alguna de nuestras casas luego de que pasaramos toda la noche en algun bar bebiendo y bailando... que buenos tiempos eran.
Increible que ya hayan pasado casi 5 años  de aquella jajaja...
Te cuento que hoy se cumple once años desde aquella noche, esa brillante noche con la luna llena y cielo despejado. Esa noche en que me sacaste de mi infierno.
Aun no encuentro palabras para agradecerte.
En fin... Kuroo, te extraño. Ya pasaron 5 años de que te fuiste y aun me siento impotente al saber que no pude hacer nada para lograr que te quedaras.
Ojala leyeras mis cartas para que asi me fuera mas facil explicarte todo lo que pasa por mi mente, ojala las respondieras diciendo las palabras justas y necesarias, esos consejos que jamas fallan.
Tu hiciste tanto por mi, me libraste del infierno que era mi casa, me alejaste de aquellos demonios difrazados de buenos amigos y evitaste que me queme en mi soledad... tu me salvaste, pero yo no pude hacer nada para evitar que aquella enfermedad te matase. No pude estar alli para ti cuando lo necesitaste, aquella noche en que te marchaste. Ojala pudiera volver en el tiempo y aunque sea poder caerte de sorpresa para estar a tu lado ese dia.
Esto se hizo muy largo, esta empezando a oscurecer.
Nos vemos el proximo mes, a la misma hora.

Atte: Tu gatito, Kenma.

El chico de pelos castaño oscuro se levanto del piso, arranco la hoja que estaba escribiendo, la doblo a la mitad, la coloco sobre la placa de marmol posicionada en el suelo y para que no se volara la sostuvo con una figura de un gatito, era el adorno favorito de el chico que amaba.
-Nos vemos, Kuroo- seco un par de lagrimas que habian caido por su rostro y tomo rumbo a su casa.

Esa iba a ser una brillante noche de luna llena, pero fue interumpida por una inmensa cantidad de nubes que
anunciaban lluvia.

•●•●●•●•●•●•●•●•●●••●●•●●●••●●•●

HOLA GENTE!
Aqui Kristal jejeje
No sabia como seguir la anterior historia asi que la elimine y escribi esto. No es lo mismo pero espero que lo disfruten!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mini-Haikiorias (Haikyuu Ships)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora