-¿Pero por que sigues aqui? ¿Por que? Yo te hice tanto daño, sin saberlo te rompi en mil y tu aun sigues aqui...- gotas cristal caian del rostro del chico alto -Tantas veces que quise alejarme para no hacerte mas daño y aun asi... tu no me odias, ¿por que?- intentó cubrir su rostro con sus manos pero el lo impidió. -Porque te amo, siempre lo he hecho y nunca pude dejar de hacerlo, no importaba lo que hicieras no podia dejar de amarte- dijo el castaño sosteniendo suavemente las manos del rubio, mirandolo con una sonrisa y los ojos inundados de lagrimas pero estas no lograban salir. Al ver esto, el chico de lentes se abalanzó hacia el y lo abrazo mas fuerte que nunca. Ese chico que protegio aquella vez en primaria, que rápidamente se volvio su mejor amigo, aquel chico del que poco a poco se fue enamorando mas y mas, le estaba diciendo que lo amaba, que de verdad lo amaba, le estaba diciendo aquello que siempre quizo escuchar pero por cobarde nunca se animo a decirlo, que por cobarde huyo y se escabullo en una relacion con alguien que no queria y terminando lastimando tanto a su amado, a la otra persona y a el mismo.
-Yo tambien, te amo Yamaguchi- respondio y poco a poco sedieron el abrazo. En silencio, mirandose cara a cara, sin decir una palabra, se aclararon todas sus dudas, solo con sus ojos se entendieron.
Decidieron volver a sus casas juntos, ya que vivian cerca el uno del otro.
Tsukishima no paraba de mirar a el mas bajo. -¿Que miras tanto?- pregunto el castaño. -Las estrellas- respondio.
-Pero ni estas mirando el cielo, me estas mirando a mi- dijo confundido.
-Las estrellas de tu rostro, tus pecas.- sonrio mientras volvia la vista al frente -¿sabes? Cuando tenia problemas me gustaba salir afuera y contemplar las estrellas, pero luego te conoci y poco a poco me fui dando cuenta que mi constelacion favorita estaba debajo de tus ojos, estas pequeñas estrellitas oscuras me devuelven la vida- mientras decia esto ultimo se detuvo y, acercandose un poco, toco con su dedo meñique algunas de sus pecas. Esto provoco que el menor se sonrojara, -tan lindo- penso Tsukki y volvio a retomar el paso, dejando un poco atras a un perplejo Yama que tardo en reaccionar, pero en cuanto lo hizo corrio hasta el rubio y lo abrazo por la espalda haciendo que este se detenga otra vez. La cara del mas alto no tardo en volverse de color carmesí y sin terminar de procesar eso, fue sorprendido otra vez por Yamaguchi, quien dandolo vuelta, tomo su rostro haciendo puntitas de pie para llegar y lo beso. Fue un beso corto a causa de los nervios del morocho, pero para todos los sentimientos que cargaban no fue suficiente, haciendo que Tsukkishima se agache un poco y vuelva a besarlo.
-Ya es hora- dijo Tadashi.
-¿Hora de que?-Tsukki, confuso, miro a los ojos, vio como lagrimas caian entre las pecas que tanto amaba.
-De que me dejes ir- dicho esto, Yamaguchi se alejo a paso apresurado. Tsuki queria seguirlo, pero su cuerpo no reaccionaba, estaba entrando en desesperacion, sentia que se hundía en el suelo mientras veia que el amor de su vida se alejaba.
Lejano, un sonido iba resonando, se iba acercando...Abrio los ojos, apago la alarma, otro día más.
-Te extraño tanto- dijo, mientras aun recostado se tapaba los ojos con su brazo, una lagrima se deslizo por su rostro hasta llegar a la almohada. Volvio a soñar con el, su mente creaba historias que jamas se harian realidad. La culpa no lo dejaba en paz, su conciencia no lo dejaba ni descansar.
-Si te hubiera acompañado en aquel entoncen en vez de irme enojado, si te hubiera dicho todo lo que sentia, quiza aun estarias aqui- sus pensamientos se repetian una y otra vez mientras se levantaba. Miro su celular, un mensaje nuevo. -Buen dia, cariño. ¿Paso por ti para ir a la Uni?- citaba el texto. Contesto un seco "Si" y empezo a prepararse, pues su, ahora novio, Kuroo llegaria en cualquier momento. Antes de salir volvio a mirar su telefono y vio una notificacion: "tienes un recuerdo de hace 3 años" toco para ver que era, una publicacion que decia "Siempre juntos" acompañada de una foto que le partio el alma, era una foto con su amigo de la infancia, con su amor eterno. Cerro la app, bloqueo y guardo su celular, enjuago su rostro para borrar todo rastro de lagrimas y salio. -Buen dia, Tsukki- dijo el peli negro cuando este abrio la puerta de su departamento -Buenos dias- respondio, y emprendieron camino hacia sus clases. Esperando que el dia pase normal, aunque para el ese dia no lo era, pues se cumplian 2 años y medio de la muerte de Yamaguchi, su mejor amigo y el amor de su vida.
-Por las estrellas de tu rostro, tratare de seguir porque, aunque no estes aqui, te siento cerca de mi y no puedo dejar que me veas triste, a ti no te gustaria ¿verdad?- se dijo para si mismo en su mente. Y asi empezo otro dia mas.
ESTÁS LEYENDO
Mini-Haikiorias (Haikyuu Ships)
FanfictionHistorias cortitas sobre ships de Haikyuu y quizas haya otros animes pero por ahora solo ellos. Xfas, dejen criticas constructivas en los comentarios asi las voy mejorando uwu