UshiTen: Doloroso Show

45 1 0
                                    

(Base: Quizas- El David)

Nervios, eso era todo lo que pasaba por su cuerpo, en minutos tenia que ir al escenario y su cuerpo no paraba de temblar. Decidio tratar de pensar en otra cosa para distraerse y relajarse. Sus recuerdos lo bloquearon, esos recuerdos de sus dias en preparatoria llegaron.
-Mierda- se quejo el pelirrojo pues justo en la persona que menos queria pensar era lo que su mente mas remarcaba. -¿sera que vino? No lo creo, estaba muy ocupado- penso en voz alta.
-¡En 2 te toca, Satori!- la voz del coordinador hizo que pegara un salto y reaccionara.
-Si si, ya estoy listo- agarro su guitarra y se dirijio al costado del escenario.
Otra vez, la imagen de el castaño volvio a su cabeza, no podia evitarlo. Recordo algunos de los momentos junto a el y de sus ojos querian salir lagrimas pero como pudo las retuvo.

Llego la hora.

Sentado en una silla ubicada en medio de la plataforma, con un microfono enfrente, respiro hondo y empezo a hablar.
-Mi nombre es Tendo Satori, voy a interpretar la cancion "Quizas" de El David- su vista paso por todo el publico, se congelo. Ahi estaba, Ushijima lo fue a ver. Trago saliva y bajo la mirada hacia la guitarra para empezar a tocar las primeras notas de la cancion que tanto le tomo escoger, y luego comenzo a cantar.

Ya no duermo por miedo a soñarte y que al despertar de mi no formes parte. Desde que te fuiste nada ha mejorado, la vida un tanto difícil se ha tornado

Su voz, temblarosa por los nervios, entonaba las notas de esa cacion elegida, aun no sabe el porque, pero cree que, tal vez, es todo lo que tiene que decirle a el y no se animaba a hacerlo.

El sol sigue saliendo y la luna alumbrando, pero ¿que sentido tiene si tus ojos ya no me ven? ¿pero que sentido tiene?

Sus ojos cerrados le hacian olvidar de donde estaba, pero inconcientemente los abrio y busco la mirada de el chico serio.

He llegado a imaginar que por momentos me empiezas a extrañar.

Sus miradas se encontraron, el corazon del cantante se quebro un poquito más, aunque eso no le impidio continuar:

Quiza la emocion ya se acabo y el amor no se salvo. Quiza ya te perdi, oir mi nombre no causa nada en ti. Quiza tu vida arruine, o en el mejor de los casos la empeore.

La imagen de aquel momento, cuando vio a su chico abrazando al pequeño de cabellos naranjas para luego separarse y besarlo, hizo que su estomago se revolviera y su voz se cortara un poco, lagrimas amenazaban con salir pero otra vez lo impidio.

No estaria de mas imaginar que te vuelvo a abrazar, no estaria nada mal un dia de estos volverte a mirar.

Aun con sus miradas fijas el uno del otro, el de cabellera de hilos rojos  siguio cantando, tratando de explicarle por medio de esas letras a su... a quien era su chico, lo que sentia, lo que de verdad su corazon anhelaba. Pero el castaño no entendia aun, solo le sonrio. No podia dejar de cantar.

Ojalá te dieras cuenta que por no perderte a ti todo de mi ya lo perdí.

Avanzo un poco mas en la cancion ya acercandose al final. En ese momento, vio como el dirijio su vista hacia un costado y sonrio, sonrio como sabia hacerlo cuando lo miraba a el, pero ya no era esa situacion, ahora el motivo era el pequeño pelinaranja. No pudo soportarlo mas y sus lagrimas fluyeron como rios por todo su rostro mientras entonaba la ultima parte de la canción.

Quizás la emoción ya se acabó y el amor no se salvó. Quizás ya te perdí, oír mi nombre no causa nada en ti. Quizás tu vida arruiné, o en el mejor de los casos la empeoré.

Cuando termino, se despidio apresurado y bajo de aquel escenario lleno de luces, no podia soportar seguir viendo aquella escena. Se dirijio al baño, y encerrado en un cubículo lloro, lloro tanto como pudo, queria sacar todo eso que sentia, queria olvidarlo de una vez, queria borrar sus sentimientos hacia aque chico que poco a poco se alejo de el para irse con otra persona, queria olvidarlo porque le hacia tanto daño. El nunca le dijo lo que vio, queria ver si el chico castaño le decia la verdad, pero nunca lo hizo, solo lo dejo diciendole que queria concentrarse en sus estudios y en el Volleyball. Quizo olvidar todo eso pero no puedo, es como si se hubieran sellado con fuego en sus recuerdos como un caballo siendo marcado por su dueño, ese dolor jamas se iba.

Cuando ya no le quedaban lagrimas salio y se lavo la cara, miro un momento su reflejo en ese manchado espejo. -Soy un idiota aun, un idiota que no puede olvidarte y aun sigue estando como tu mejor amigo- penso y salio del baño.
Agarro su guitarra y se encamino a su casa. Al salir del lugar del evento, vio en la esquina a la pareja, se veian felices. -Por favor, no dejes que su sonrisa desaparezca como la mia- dijo en voz baja. Se dio la vuelta y continuo su camino, aun mas roto que antes, con esperanza de sanar un poco mas el dia siguiente.

Mini-Haikiorias (Haikyuu Ships)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora