Naruto se preguntaría quién era era la persona que tocaba su puerta,así que fue a a la puerta para abrirla pero cuando lo abrió se sorprendió al ver a su Hinata allí afuera de su casa así que le uso un señal para qué pasa y rápidamente Hinata entro a la casa se su Naruto.
Naruto:H-H-Hinata-Chan porque estás-le preguntó a su Hinata(Mi Hinata se mira más hermosa ahh me gustaría decirle que la amo pero me da miedo que me recháze mi amor por ella)pensó el rubio- y-yo vine a visitarte Naruto-kun-dijo una Hinata con un leve sonrojo por lo sexy y guapo se veía su Naruto- Oh pues siéntate Hinata~Chan estás en tu casa-dijo el rubio mostrándole el sofá de su casa.
Naruto:Para que me quieres visitar Hinata-Chan-Le pregunto a la peli azul-Pues quería preguntar algo que me da curiosidad-Dijo Hinata mientras jugaba con sus dedos-Qué me quieres preguntar Hinata-Chan-Dijo Naruto sonriendo que ido sonrojar a Hinata por su perfecta sonrisa-Yo puro tengo curiosidad si en verdad amas a Sakura-san,si no me quieres contestar no te preocupes-Dijo una Hinata apencad por su pregunta-Y-yo no la amo puro fingía que la amaba porque estoy enamorado de alguien más pero me da miedo que me rechace mi amor por ella,se que suena cursi pero La amo con todo mi corazón y late mucho cuando la veo-Contesto el rubio con un sonrojo muy notable y cuando oyó lo que dijo Naruto se sentía Feliz pero a la vez triste.
Feliz porque no le gustaba la perra de Sakura pero triste porque pensaba que alguien le quitó a su Naruto de ella-Me dejas preguntarte quien es la persona que amas Naruto-kun-Pregunto la peli azul al rubio,a Naruto se le sudaba las manos y cabeza por lo nervioso y comenzó a ponerse rojo- p p pues la persona que me gusta eres tu Hinata-Contesto Naruto sonrojado mucho y miedo porque se esperaba un rechazo de su amada Hinata- Porque-eso fue lo único que el salió de su boca porque se sentía feliz que su naruto la amaba como ella lo amaba a él y su corazón estaba latiendo rápido.
Naruto:La razón que te amo Hinata-Chan es porque cada vez que te veo mi corazón no para de latir por ti incluso me sonrojo y me pongo nervioso cuando te veo cerca de mi o cuando me hablas Hinata-Chan.Te amo porque eres amable y gentil hasta tienes paciencia conmigo no como las otras persona,me gusta tus hermosos ojos perlados que me hace verlas con una cara de enamorado,me gusta tu suave piel con esa cara tan perfecta,y lo último me gusta tu pelo azul tan hermoso y hasta huele tan bien que me hace olerte pero se que nunca te fijarías en un huérfano don nadie y se que te gusta sasuke pero quería decirte todo esto con el fondo de mi corazón Hinata-Chan TE AMO!!.
Naruto miró en otra dirección para no ver la cara de su Hinata pero estaba triste porque Hinata estaba callada y ¿sollozando?-Hinata por favor no llores,no te preocupes si no me amas pero para de llorar-dijo un Naruto con una sonrisa sincera.
Hinata:Naruto no estoy llorando porque quiero rechazarte estoy llorando por felicidad porque tú también sentías lo mismo que yo Naruto-kun-Hinata dijo con mucha felicidad mientras Naruto se sentía el niño más feliz del mundo.Naruto iba hablar pero Hinata rápidamente lo besa apasionado mientras que el rubio respondió el beso algo torpe porque era su primera vez que besa a alguien.Se separaron por falta de aire ambos estaban sonrojados e nerviosos.
Naruto:Hinata quieres hacer a este niño feliz por ser mi novia-Dijo Naruto con un sonrojo en cara-SI SI si quiero ser tu novia Naruto-kun-contesto Hinata feliz que tomo Naruto cara y lo beso con mucho amor-Ahora que eres mi novio Naruto-kun significa que eres mio y de mi propiedad también que nadie te puede tocar ni besar porque ERES MÍO-dijo Hinata mientras le muerde su cuello para que vea que el era suyo-Lo mismo digo Hinata,eres mía y se nadien mas-respondió el rubio mientras hacía lo mismo que Hinata,morderla para que sepan que ella era de él y de nadien mas.
Ambos estaban felices pero mataran a personas que se lo quieren quitar de ellos.Continuará
ESTÁS LEYENDO
El es mío/ella es mía *NARUHINA*
FanfictionEsta historia que están apunto de leer es de fuerte lenguaje y contenido sexual ESTAN ADVERTIDOS Desde que Naruto la a salvado de esos niños,no pudo evitar enamorarse del aquel chico rubio con esa sonrisa tan dulce,con esos ojos azules tan lindos...