Damn tarde mucho por subir la siguiente parte.
Perdón por tardar pero no tenía ideas para continuar la historia.
Ahora si disfruten.
_____________________________________
Kakashi povMe parece extraño que sasuke no aparezca porque normalmente el llega primero que Naruto y Hinata, también me hace extraño que Sakura tampoco aparezca. Lo mas extraño de esto es que Naruto y Hinata actúan muy sospechosos.
Sera Que ellos tienen que ver con la aparición de sasuke y Sakura? Eso es impossible porque ellos son puros niños. Tendré que vigilar muy bien a naruto y Hinata. Por lo mientras voy a estar concentrado en la desaparición de sasuke y Sakura.
Naruto pov
Me alegra que kakashi nos dejo el día libre porque estoy algo cansado pero me preocupa que esté buscando a sasuke y Sakura y lo peor de esto es que yo y Hinata matamos a sasuke y Sakura.
Me sorprende lo calmada que esta Hinata con esto mientras que yo me estoy muriendo de preocupación.Hinata mira mi preocupación.
-Naruto-kun estás bien-pregunto Hinata con preocupació. Me gusta que se preocupe de mi porque me siento especial hehe.
-Si, estoy bien Hinata puro estoy preocupado de kakashi sensei- conteste honestamente. Ella me mira extraño.
-Porque Naruto-kun- preguntó Hinata
-Estoy preocupado porque kakashi-sensei sospechó de nosotros porque fuimos los primeros en llegar, y sasuke siempre llega más temprano que nosotros.- le dije la verdad a Hinata. Ella me miro algo sorprendida y estaba pensando en algo para contestar.
-Naruto- kun, no creo que sepa que nosotros matamos a sasuke o mas bien to lo matastes porque no dejamos rastros o pistas en qué fuimos nosotros pues quemamos el cuerpo de sasuke asi que no te preocupes Naruto-kun- finalmente contesto, creo que tiene razón, no creo que kakashi sensei sepa que fuimos nosostros porque es imposible .
Hinata pov
No puedo creer que voy a decir esto pero me gusta o más bien me excita mucho cuando Naruto-kun se pone celoso o preocupado por mi, pero también estoy algo preocupada lo que dijo Naruto porque kakashi sensei es un ninja muy fuerte, y si se entera pues mi naruto y yo nos vamos de la aldea para que nunca nos atrapen.
Otro problema es que el idiota de kiba no me deja en paz cada vez que lo veo, lo quiero matar pero me tengo que controlar. Se que naruto también lo quiero matar porque cada vez que mira a kiba, tiene una cara de terror pero me gusta.
_____________________________________
Un día voy a escribir más
ESTÁS LEYENDO
El es mío/ella es mía *NARUHINA*
Hayran KurguEsta historia que están apunto de leer es de fuerte lenguaje y contenido sexual ESTAN ADVERTIDOS Desde que Naruto la a salvado de esos niños,no pudo evitar enamorarse del aquel chico rubio con esa sonrisa tan dulce,con esos ojos azules tan lindos...