Sasuke se sentía humillado por perder con "último muerto" de la clase, Sasuke se sentía más humillado por ser derrotado con un solo maldito golpe y se sentía frustrado. "Que demonios se supone que yo debería ganar a esa hyuga y no ese perro maldito"pensó enojado de si mismo por ser débil.
Sasuke mente repetía la escena de su pelea contra Naruto y cada ves que lo pensaba se enojaba más tal punto de puro ir y matar Naruto en la noche dormido pero quito eso de mente porque eso sería como que si era un cobarde.Sasuke por su orgullo Uchiha, se fue corriendo lo más rápido que pudo para matar al uzumaki.
____________________________________
Naruto iba dirección a su casa para ver su hermosa novia pero en paso lento porque quería reflexionar ante su pelea contra Sasuke, se sentía feliz de que por fin haya derrotado el más fuerte de la clase. Naruto pensó que poner riego si noviazgo con Hinata era algo infantil pues Hinata no era un juguete que se pasa por todos los lados pero si no que ella puro era de él y de nadie más.Naruto estaba cerca de su apartamento y cuando llegó tocó la puerta.-hola mi amor-saludo Hinata-Oh hola hina-saludo para tras luego hinata se acerca a él y lo beso apasionadamente pero ese beso se sintió muy sensual para Naruto y le gustaba, Hinata estaba besando el cuello de Naruto mientras que el gruñía de placer pero Naruto cambió los papeles y ahora el estaba besando el cuello de Hinata y que ella puro disfrutaba.
-Alguien está de humor-bromeo Hinata-Tu comenzastes-contra dijo Naruto y eso causó a Hinata un leve sonrojo, Naruto puro se rio.
Hinata iba hablar pero no pudo porque sintió el chakra de sasuke y vio que naruto también se dio cuenta,Sasuke llegó y miró a naruto con ira luego miró a Hinata con una sonrisa sensual pues Hinata se desarrolló muy bien, Hinata vio su sonrisa y se sentía asqueada pues ella no mostraba mucha emoción con los demás excepto su naruto.Naruto miró como sasuke miraba a su Hinata y se estaba aguantando para no golpear al Uchiha.
-Sasuke qué haces aquí-le pregunto al Uchiha pero el lo ignoro y se fue acercando a Hinata mientras mostraba una sonrisa, sasuke se iba acercando más y más a Hinata y cuando se acercó lo suficiente el la agarra para poder besarla, Naruto iba a golpearlo pero Hinata reaccionó más rápido que el y ella lo golpea con su golpe suave, Sasuke la suelta.
-QUE DEMONIOS ESO DOLIÓ-le grito a Hinata-NADIE LE GRITA A MI NOVIA PENDEJO-también grito el rubio.
-Tu cállate perdedor y tu hyuga-sasuke hablo-dime en que ves en ese perdedor de mierda para que te enamores de él y no de me-sasuke quería saber la razón por el porque amaba al "dobe", Hinata puro sonrió enamorada.
-Hay muchas cosas que hable sobre mi naruto-Hinata dijo enamorada-mi Naruto es bien guapo, sexy,y un cuerpo que todas las mujeres quieren pero el ya es mío, no lo explicar hay un montón de cosas que me hace enamorarme más de mi naruto-Hinata dijo con una cara de enamorada y naruto sonrió ante eso mientras sasuke miro asqueado y enojado con Naruto porque primero lo humillo y por último la chica que amas habla bien sobre tu enemigo.
-Mira una chica tan hermoso como tu no debe de estar con este- apuntó a naruto- ademas yo soy mucho más mejor que el-dijo orgullosamente sasuke, Naruto y Hinata empezaron a reír como locos y eso confundió a sasuke.
-jajajaja mira sasuke a mi no me gustas puro me gusta mi naruto nunca me voy a enamorarme de un egoísta, pendejo, y feo-Naruto no pudo más y reí más dura que antes.Sasuke no pudo creer que por la primera vez alguien le llamaba feo.
Sasuke puro miraba con ira a Hinata y una idea se le fue en su mente "Que tal si beso ahorita a la hyuga" pensó sasuke mientras con una velocidad va con Hinata, la agarra y la besa, Hinata se sorprendió ante eso y le patio su parte prohibida que causó que el Uchiha cayera en el suelo, Hinata escupía de asco porque el beso se sentía muy asquerosa, Naruto se enojó tanto que levantó a sasuke con una mano y lo golpea y lo tira al piso para continuar con sus golpes.
Luego de unos golpes, Naruto deja a Sasuke a la borde de la muerte.
-Jajaja nadie toca a mi Hinata maldito tienes suerte que no estas muerto ahora vete de aquí y no te vuelvas a acercar a mi Hinata entendió-Sasuke no pudo hablar porque Naruto lo saca a patadas de su apartamento, Hinata miraba a naruto con una cara de amor porque su amado golpeó a ese perro por el.Naruto giro a Hinata.
-Ahora que esa basura se fue-se acercó a Hinata-nos podemos besar como locos-Naruto ojos brillaba como estrellas mientras que Hinata sorto una carcajada.
-ok mi naruto-dijo y se acercó a él y lo besó para Naruto y Hinata, ese beso era el significado para su amor.
Continuará
Perdón por no actualizar ayer pero me dormí porque estaba cansado 🙏
ESTÁS LEYENDO
El es mío/ella es mía *NARUHINA*
FanficEsta historia que están apunto de leer es de fuerte lenguaje y contenido sexual ESTAN ADVERTIDOS Desde que Naruto la a salvado de esos niños,no pudo evitar enamorarse del aquel chico rubio con esa sonrisa tan dulce,con esos ojos azules tan lindos...