Los árboles picaban mientras corría.
Las ramitas arañaron y engancharon su ropa, y tuvo que seguir adelante.
Sigue corriendo.
No podía oír nada excepto su propia respiración jadeante, su propia carrera loca a través de los árboles que rodeaban Konoha.
Detente.
No corras derecho.
Piensa.
Pero no podía correr en línea recta, no tenía velocidad de su lado. Tenía agilidad e Iruka tenía que seguir adelante.
Los árboles eran su ventaja.
Terreno más alto.
Siguió saltando, rama a rama.
Vio un brillo a un lado, y se dejó caer, hasta los tobillos, y luego siguió corriendo, con salpicaduras de luz detrás de él.
Pierde su olor.
Corrió a lo largo de la superficie durante lo que se sintió como medio kilómetro y luego se dirigió hacia los árboles de nuevo, zigzagueando a través de ellos.
Todo el tiempo, sus oídos estaban atentos a lo que había detrás de él, empujando sus sentidos más allá de lo que normalmente se permitiría.
No había corrido así en mucho tiempo, dejando que su visión se expandiera a casi doscientos cincuenta grados, tratando de captar todo lo que lo rodeaba, buscando un destello de blanco y plateado en los borrones verdes y marrones que lo rodeaban.
Fue desorientador, aterrador.
Finalmente tuvo que detenerse en la copa de un árbol, agarrándose a la corteza.
Un estremecimiento en sus muslos, dedos que se clavan en la corteza y luego empujan su audición hacia atrás, alrededor, dejando que sus oídos se alarguen, giren para captar cualquier sonido de respiración.
Las cigarras alrededor parecían hincharse en un rugido sordo, viciosos gritos de vida de insectos por todas partes, agudos y ahogando todo lo demás.
Si las cigarras gritaban así, significaba que no había otros depredadores alrededor, ¿verdad?
Se movió un poco; ¿Podría incluso volver en círculo para irse a casa? ¿Volver a casa a la seguridad de sus pupilos?
¿O era un riesgo que no podía correr? Su apartamento estaba demasiado cerca de la academia, sus corderos, no, sus estudiantes eran más débiles que los corderos. Niños humanos sin idea de que había un lobo por ahí.
Tragó y luego sacó su pequeño juego de sellos de su bolsa. No las mismas trampas estándar, sino las más fuertes y pequeñas que sus padres le habían dado cuando era niño.
Sacó algunos y los colocó en su kunai, el árbol en el que estaba parado.
Si el lobo captaba su olor de nuevo, lo seguiría hasta aquí, y entonces ... tal vez la trampa lo retrasaría un poco.
Iruka no tenía la ilusión de que estos harían algo para detener a un lobo. ¿Qué podía hacer una oveja contra un lobo, después de todo? ¿Una oveja sin rebaño?
Se mordió el pulgar y presionó un pulgar tembloroso sobre ellos para activar los, y luego volvió a correr, intercambiando direcciones sin esperar a verlos hundirse en el árbol.
Sobre su jadeo, sobre el salto de sus pies, creyó oír...
Un aullido.
Envió un escalofrío a sus huesos, y no.
ESTÁS LEYENDO
Sangre en el viento
FanficIruka ha estado escondiendo un secreto toda su vida, justo hasta que se da cuenta de que hay otro youkai en Konoha. Y ahora tiene su olor. __________________________________________ Este trabajo no es mío yo solo me dedico a traducirlo sin fines de...