Personajes

28 3 0
                                    

Aliana Huerta Alcocer 

Edad: 17

Herman(@)s: Eliseo y Marisela. Eliseo es el mayor de los hermanos y Marisela es la menor de la familia. Aliana los ama y se lleva muy bien con ellos, ya que ambos son sus confidentes, cómplices y aliados. 

Mejores amig(@)s: Vera, Divina, Felina, Zada, Ailani, Karim.  

Novio/a (s): No tiene todavía, pero está enamorada de Claudio Meyer. 

Aliana tiene un gran talento para el baile, el cual heredó de su madre.  

...

Eliseo Alcocer Huerta 

Edad: 19

Herman(@)s: Aliana, su hermana mediana y Marisela, su hermana menor. Él es cómplice, confidente y aliado de sus hermanas a quienes ama profundamente y tiene una buena relación. Es muy unido a Aliana y viceversa. Eliseo apoya a Aliana hasta en los secretos más profundos. 

Mejores amig(@)s: Karim, Adam, Vera, Zada, Ulises, León.  

Novio/a (s): Tiene una relación con Felina, una de las hijas del hombre que alguna vez amó a su madre.

Al igual que su madre, Eliseo es bueno en el trapecio. 

...

Marisela Alcocer Huerta

Edad: 14

Herman(@)s: Eliseo, su hermano mayor y Aliana, su hermana mediana con quienes una buena relación. A pesar de su temprana edad, Marisela también es cómplice y aliada incondicional de su hermana, hasta en los momentos más difíciles que se le puedan presentar.  

Mejores amig(@)s: Divina, Ailani, Karim, Angeliquita.   

Novio/a (s): No tiene todavía. 

Le apasiona el baile al igual que a su madre y hermana. 

....

Rodolfo Alcocer y Peregrina Huerta son los padres de Eliseo, Aliana y Marisela a quienes aman profundamente. Rodolfo es empresario de una cadena hotelera. Siempre fue tratado con indiferencia por su madre Victoria y por eso él siempre ha tratado a sus hijos con igualdad, sin hacer diferencia en cada uno. Mientras que Peregrina fue bailarina y trapecista en el circo de Don Baltazar y ahora se dedica al hogar. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Claudio Meyer Rivapalacios 

Edad: 16

Herman(@)s: No tiene hermanos naturales, pero tiene tres medios hermanos, ya que su padre tuvo una amante y de esa relación nacieron Kevin, Zada y Ailani. Claudio tiene una rivalidad con Kevin, pero su relación con sus medias hermanas es bastante diferente y solida. 

Like La Leyenda: Una Historia de Amor entre Claudio y una CirqueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora