Prólogo

27 3 2
                                    

Los años de un ser humano pasan rápidos, por lo general, cada uno intenta vivir su vida en la forma más plácida posible.  Muchos de nosotros somos hijos del rigor y los que tienen suerte como yo, tiene Padres cariñosos, respetuosos y que alientan a sus hijos a surgir en esta vida.

Es el caso mío, tuve unos excelentes Padres, los que me enseñaron los valores humanos y los significados de palabras como ética, honestidad y esfuerzo, palabras sin mayor significado para otros, en la actualidad.

Este libro comienza con los relatos de pensamientos hacia ellos, independiente que el resto de las vivencias que describen, se han colocado de acuerdo con la cronología en que se escribieron, al menos, eso espero.

Quiero aclarar que no soy un escritor, solo soy una persona a la que de pronto mi mente toma el control de mi mano y comienza a escribir estos pensamientos.  Ninguno de ellos tiene una corrección de redacción, solo de ortografía, la que espero haya sido exitosa.

Espero que al menos algunos de estos escritos se puedan entender y quizás, les recuerde algún momento similar vivido por ustedes. También puede ser que al leerlos, los lleve a concluir que pese a las dificultades existente en el desarrollo de nuestras vidas, se puede lograr superarlas con la perseverancia y, por qué no decirlo, efectuando cambios en uno mismo.  

Si esto último se logra, entonces significa que he contribuido con un granito de arena, a la playa de la vida.

Momentos de mi vida (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora