Matt , si el mismo Matt que un par de días atrás había estado entre mis piernas se encontraba delante mío, perfectamente vestido i peinado junto a un par de chicos mas, el no parecía sorprendido acaso ya sabia quien era yo?
Los saludo a los tres i los invito a pasar se sientan en una punta de la mesa i yo en otra, por lo que estoy cara a cara con Matt.
- Bueno y a que se debe esta reunión señor Boomer?
- Supongo que ya le abran informado de que nuestra empresa pretende hacer una alianza con la suya, se trataría de exhibir sus joyas en nuestras pasarelas i proporcionarnos las que necesitáramos para nuestros diseños.
- Que ganaría yo a cambio?
- Publicidad de nuestros diseños i una gran suma de dinero señorita Williams.
- Me parece justo, tiene los papeles para firmarlos?
- Si, aquí están – me extiende el contrato. Lo leo detenidamente, madre mía! Es mas dinero del que me esperaba por los servicios que piden.- Señor Boomer esta seguro de la decisión que esta tomando, es mucho dinero por los servicios que nos piden.
- Bueno, mejor para usted no cree?- me sonríe.
- Si, si, supongo.
La reunión se extiende un poco mas discutiendo los términos i condiciones al final nos levantamos todos de la mesa i los acompaño hasta el ascensor. Matt se gira i me mira.
- Encantado de haberla conocido señorita Williams – sonríe i me guiña el ojo, se gira i desaparece dentro del ascensor y de golpe siento como suelto todo el aire que no sabia que había estado reteniendo hasta ahora. Madre mía, que día.
Al finalizar mi jornada llego a casa, a sido un día verdaderamente largo, salgo del ascensor i camino hacia mi puerta, cuelga un papel de ella, frunzo el ceño y pienso, que raro. Me acerco i lo cojo de la puerta, esta pegado con celofán.
Hoy estabas preciosa, lo de la otra noche definitivamente te sentó de maravilla, te dejo mi numero, llámame cuando quieras repetir, no tardes mucho anda ;) 227-532-011. Tu Ladrón De Sueños.
Oh dios mío! Vale no puedo negar que desde el otro día mi humor a sido bastante mas agradable pero no se que hacer, llamo o no llamo?
Capitulo cortito pero espero poder subir mas en poco tiempo, gracias por los comentarios i los votos, realmente me animais.