Lentamente se fue deshaciendo de su bóxer mientras su boca experta masajeaba la mía haciéndome quedar sin aire. Decidí mirar hacia abajo una vez sus labios me dieron un respiro, era demasiado grande, ¡su amiguito era demasiado grande!, el noto lo mucho que abrí los ojos.
M: Hay algún problema nena?- dijo seriamente preocupado.
N: no creo que pueda…- el me miro muy extrañado- tu amiguito…es demasiado grande-sentencie.
M: Oh! Créeme pequeña cuando acabe la noche vas a poder con esto i con mucho mas.
Me desperté por la mañana, sola en mi cama. Donde estaba Matt? Mire por toda la casa haber si había alguna nota pero no encontré nada, ni rastro del hombre que me había echo tocar el cielo anoche, entristecida comencé mi rutina diaria: desayunar, asearme, vestirme e ir al trabajo. Salgo de casa i me dirijo hacia mi coche, mi pequeño mini cooper azul, lo tengo desde adolescente i creo que nunca me separare de el, creo que definitivamente puedo decir que blue, es el nombre que le puse al mini, es mi media naranja. Aparque a blue en mi plaza del parking i entre en la torre de oficinas Cdesign Corporation es la compañía que dirijo, una de las mejores empresas de joyería de USA. Como siempre, aparte de Joe uno de los seguratas, era la primera en llegar, una de las normas de mi padre ''Una buena jefa siempre debe dar buen ejemplo´´. Paso la mayoría del día entre reuniones para la nueva colección de joyas que hay que presentar ahora que el verano esta llegando, al finalizar el día me encuentro sola en mi despacho finalizando el papeleo cuando entra Alice, mi secretaria.
A: Hola Noa – saluda- ha habido una llamada de ultima hora, una empresa llamada BSHopping es una cadena de tiendas de moda, van a hacer una gran pasarela dentro de poco i nos han propuesto que sus modelos lleven nuestras joyas para promocionarlas, quieren una reunión mañana que contesto?- pregunta.
N: Es una oferta interesante, pero no se porque una marca de ropa le interesaría una alianza con una cadena de joyerías. Búscame un sitio para esa reunión mañana, quiero saber porque quieren la alianza i que van a querer a cambio.
A: Perfecto, hasta mañana – Alice i yo nos despedimos i vuelvo a mi ático.
Suena el despertador i empiezo un día nuevo, realizo mi rutina i me dirijo a mi trabajo. Al llegar veo que Alice ya se encuentra allí, la miro extrañada, que hace ella tan pronto aquí?
N: Alice que haces aquí?
A: oh! Hola Noa, solo tenias tiempo para una reunión a primera hora de la mañana así que le di cita a BSHopping contigo a esa hora, a sin que he venido pronto para dejar la sala de reuniones lista i con todo lo que necesitas.
N: oh, muchas gracias Alice – Alice me a sorprendido mucho, le incrementare un poco el sueldo para seguirla estimulando.
Paso media hora cuando Alice me aviso que el director de BSHopping estaba aquí a sin que lo espere en la sala de reuniones, sentí un toque en la puerta i me dirigí hacia ella, abrí la puerta i no me podía creer lo que veían mis ojos! No, no, no podía ser EL!
si, se que es un capitulo muy corto pero pronto empezare a escrivir mas, tambien quiero avisar que no va a ser una novela larga. muchas gracias por leer y por la paciencia!