Preguntas

116 1 0
                                    

N: boomer? Mi padre tiene unos amigos con ese apellido, son multimillonarios pero muy agradables aunque quizás un poco interesados- respondí.

M: son mis padres- me quede blanca.

N: que?- apenas susurre.

M: Richard i Clever boomer son mis padres noa- dijo con tono enfadado. Mierda pensé.

N: dios matt, siento mucho lo de interesados de verdad no era mi intención insultarlos ni enfadarte- explique.

M: tranquila noa , no estoy enfadado con eso, es más muchas veces son más que interesados, estoy enfadado con ellos.

N: por eso trabajas de stripper?- pregunte.

M: en gran parte.- hablo.

Decidí no hablar más porque ese tema le dolía. Le serví una hamburguesa a el i otra para mí.

M: eres la primera chica a la que atiendo que cena una hamburguesa completa i no verdura cereales o ensalada- dijo sonriendo i probando la hamburguesa poniendo los ojos en blanco.

N: así que vas a muchas casas a atender señoritas?- pregunte.

M: que me paguen por el servicio es la primera vez que lo ago, las otras chicas me las ligue no me contrataban- sonrió comiendo- ¡dios mío esto está buenísimo!- dijo refiriéndose a la hamburguesa.

N: así que soy como tu primera vez?- sonreí- gracias por el cumplido- dije probándola yo también, la verdad es que no me había quedado nada mal.

M: algo así si te hace ilusión- sonrió-como una chica guapa amable i que sabe cocinar no tiene chico? O sí que tienes?- pregunto.

N: no! Como piensas! Si tuviera pareja le seria fiel!- dije- tengo una empresa, bueno es de mi padre pero yo soy la directora, así que no me deja mucho tiempo para arreglarme salir i ligar, i las pocas parejas que tuve, eran más competentes aun que yo en el trabajo i quizás no llegaban hasta las 12 de la noche i trabajaban los fines de semana por lo que los veía durante 30 minutos por la mañana.- dije.

M: interesante- dijo rascándose la barbilla.

N: y tú? Como es eso que no atiendes a señoritas en sus casa y ahora sí?- pregunte.

me miro con los ojos muy abiertos, como con miedo a mi reaccion con lo que podia contestar.

Ladron De Sueños (Hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora