Mi marioneta asesina

25 0 0
                                    

Era un fin de semana algo soleado pero el dia se notaba triste (al menos para Janeth).

-Hija mia hoy no trabajare así que puedo jugar contigo en el parque-*Decia el padre de Janeth mientras sonreia emocionado, ya que por su trabajo solo lo veia en las mañanas antes de irse a la escuela , Era corto ese tiempo.

-¿¡ENCERIO!?-*Gritó emocionada*.

-¡Si MI NIÑA!-*La tomó emñn brazos, dando vueltas sobre su eje para despues diregirse al auto que ya dentro esperaba su mamá-*.

Todo iba bien en el parque.La familia Martinez se divertia demaciado, Reia, Corria, Aunque para la pequeña hija no sentia lo mismo que ellos.Estaba atormentada por las miradas que le mandaba Carmen desde el otro lado del parque.

-Janeth iremos a comprar algunas cosas aquí cerca, Cuidate no te vayas a otro lado-.

-Yo ire con ustedes...Por favor..Dejenme ir-

-¿quien cuidara las cosas y a Tobi (su perro)?-

-Nos llevamos las cosas-

-No, no podemos entrar con Tobi es muy grande y esta prohibido entrar con mascotas a la tienda-

-Esta bien..Esperare aquí.-

-esa es mi niña.- Los padres de Janeth dieron marcha a la tienda un poco preocupados por su unica hija, ¿Porque tenia tanta urgencia de ir con ellos? ¿tiene miedo a algo o alguien?.

Carmen aprovechó que Janeth estaba sola y fue un momento glorioso para molestarla.

-te dejaron tus padres…Que malos son-*Decia mientras le golpeaba la cabeza*

-¡YA DEJAME EN PAZ QUIERES!-

-¿¡Y SI NO QUE?!-

-¡LE DIRE A TUS PADRES!-

-Ellos estan de acuerdo conmigo-.

-¿Yo que te eh hecho?-

-Gracias a tu padre…Despidieron al mio de su mismo trabajo...Ahora todos en la escuela también se rien de mi por ser pobre y tener un padre borracho y mujeriego-

-Tu padre era un ladron en el trabajo, por eso lo despidieron-

-¡CALLATE! ¿¡COMO TE ATREVEZ A DECIRLE LADRON A MI PAPÁ?! -*Tomó más fuerzas y los golpes eran más dolorosos*.

Janeth no tuvo otro remedio que también golpearla.Al punto de dejarse llevar y tomar del cuello a Carmen hasta que vió que ya no reaccionaba.

-¿¡LA MATE?!-*Volteo a todos lados en busca de ayuda, pero era tan temprano que no habia nadie más que niños más pequeños que ella.Arrastró el cuerpo hasta un lago cerca del parque , lo arrojó asegurando que nadie la aya visto, corrió donde sus padres muy asustada dejando las cosas y a su perro. Le importaba más el asesinato que hizo , no podia decirles que ella fue la que mató a Carmen de lo contrario es posible que terminara en la carcel o algo así.

-¡PAPÁ…MAMÁ…AHOGARON A CARMEN!-*gritó sin importarle llamar la atención de todos en la tienda*

-¿¡QUE...QUIEN?!-*Preguntó un empleado. Al parecer familiar de la difunta*

-No lo se...Solo...vi una señora que la llevo al lago y la estuvo ahogando-*Casi no podia hablar de tanto miedo, culpa y aún más por que ella fue la asesina de Carmen*

Los policias llegaron en ese momento. Empezaron a buscar el cadaver y al encontrarlo lo llevaron al hospital. De suerte Carmen no murió, Eso calmaba a Janeth pero sabia que ahora los golpes y burlas serian más fuertes. Por otra parte se sentia relajada de que al fin pudo vengar todos los maltratos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Despues de la escuela, los policias y los padres de Carmen estaban en la casa de la familia Martinez. Cuando Janeth llegó la madre de Carmen llorando se le acercó casi queriendo matarla.

-¡ERES UNA DESGRACIADA! ¿¡COMO TE ATREVEZ A TRATAR DE MATAR A MI HIJA?!-

-¿D-de que habla Sr.Torres?-

-¡MI HIJA YA NOS DIJO QUE TU TRATASTE DE MATARLA!

-Srita.Janeth esta arrestada por intento de homicidio.-Dijo uno de los policias poniendo esposas en las muñecas de la niña.

-Oficial no puede llevarse a mi hija...tuvo alguna razón por cual hacer eso… ¿verdad Janeth?- Preguntó el padre.

-Aseptalo..eres una asesina...Ahora dejame encargo de esto..mi pequeña-

La jóven escuchó una voz en su mente y obedecio a esta diciendo la verdad, Fue arrestada por 3 años (no era tan exagerado el caso pues Carmen pudo vivir).

-¿Quien eres tú? -*Se dijo en su mente*
-La que algun te ayudara a vengarte...de todos los que te lastimen-
-¿En serio me ayudaras?-
-Claro...eres mi nueva y unica amiga..¿Las amigas se ayudan verdad?-

-Gracias...Amiga..y la unica que tengo..

Espero les guste les dejo un pequeño resumen del siguiente cap:
ya pasado 3 años se le culpó de aver matado a oficiles de la guardia y la dejaron hay un años más.  aquella voz en la mente de Janeth le decia que matara a los guardias, Aceptó eso y pudo salir de la carcel. No llego a su casa ,se mudo de pais cambiando su estilo más no sus gustos. fue cuando empezó su nueva vida . Cuando cumplió los 17 años conoció a Carlos...Y hay empieza su dulce venganza.

Dulce Venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora