Pasaron los años y llegó el día que Janeth esperaba con ansias...Más se lo culpó de haber matado a oficiales lo cual le hizo quedarse más tiempo en la carcel.
-Janeth...Janeth...Mata..Mata...Mata a los oficiales..sal de aqui...y vete lejos..yo te ayudare..-
-¿Pero porque tengo que matar?-
-¿no quieres venganza..de carmen y la bola de sus amigas?...¿de tus padres por haber dejado que te metieran a este lugar?....¿de los policias que te arrestaron?...
-Tienes razón...Ayudame...¿Que debo hacer ahora?..
-Hablale al policia...dile cualquier mentira..cuando llegue..quitale el arma sin que se de cuenta..y disparale...así las llaves podras tomar-.
-Entiendo...¡SR.OFICIAL..¿PUEDE VENIR POR FAVOR?!-
-¿que quiere?- Contestó el oficial.
-Venga..tengo que decirle algo pero nadie tiene que enterarse- Poco a poco Janeth se acercó a su oido, Tomó las llaves y la pistola. Se alejó del policia y disparó.Abrió la reja y salió corriendo a la salida.
-Bien hecho..Mi..Amiga...bien hecho..ahora mata a los demás..y sal de aquí-
Así fue..Después de haber matado a todos los oficiales, Volvió a la ciudad tomó algunas cosas y dinero e inmediatamente se mudó a Italia, empezó sus estudios, Y se instaló en una casa cerca del colegio. Ella era muy feliz sola ya sin las personas que siempre la molestaban aunque debia admitir que extrañaba a sus padres aunque no les perdonaria lo que le hicieron.
Conoció a Carlos, Su nueva compañia.Tenian gustos casi iguales solo que Carlos era menos extraño que Janeth; Tuvieron una hija a la cual le llamaron "Mei" y Como en toda realicion hay problemas, la pareja "feliz" se divorció.
Los oficiales localizaron a Janeth lo que hizo que la mataran...Mei quedó en un orfanato donde hasta sus 7 años vivió aterrada por una extraña voz que siempre escuchaba y su tipica frase era "¡AYUDAME A VENGARME...MI CRIA..!", nadie le creia decian que estaba loca provocando que le hicieran burlas aunque ella sabia que decia la verdad.