Mi vida en el orfanato

13 0 0
                                    

Casi las 10:00, La Sr.Cordoba estaba asegurando que ninguna de las niñas del orfanato ya estuvieran dormidas, Se escuchó tocar la puerta principal, al abrirla encontro a una niña aparentemente recién nacida, De piel muy muy blanca "sera por el frio"" - Pensó la Sr.Cordoba. De unos ojos rojizos muy hermosos y un cabello largo y negro como la noche sin estrellas.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-5 Años después-

-Oigan miren..aquí esta la rara..- Dijo una niña de pelo rubio,Ojos grandes azules y con varias pecas en las mejillas. -dejenme en paz..por..favor..-

-Sera mejor que nos alejemos..puede que también sea asesina como su mamá- comentó una de las niñas presentes.

-cierto vamonos de aqui-Salieron corriendo todas las niñas dejando sola a Mei. La pequeña victima siempre se mantenia sola sin hablarle a nadie incluyendo a las sirvientas y gente que trabajaba en el lugar.Siempre se la pasaba tocando el violín, una tras otra canción triste, En veces salia al gran patio a dibujar el paisaje que la rodeaba.

-Ayudame..Ayudame..A Vengarme...mi Cria...- Era lo que más odiaba de su vida..que esa chica siempre le hablare..le pidiera ayuda y sobre todo..que era la causante de que la juzgaran loca aunque no lo estaba.

A la hora de dormir, Se apagaron las luces de todas las habitaciones excepto la de Mei. Sufria de insomnio y le era permitido dormir más tarde (para las demás niñas  era una pesadilla estar despierta a altas horas, para Mei era lo mejor). Los pasillos solitarios, la oscuridad penetrante, las cortinas de las ventanas moviendose sin parar al compas del viento y la poca luz que entraba desde afuera.

-Un buen momento para pasear por el gran orfanato o más bien mi infierno- Decia la pequeña de ojos grandes y color carmesi como el de la sagre.

- Lala..lalala..lala..lalala...Tu cuerpo esta cubierto de hielo rojo como de sangre  Mientras que la oscuridad llega a tu alma - La dulce, amable y adorable niña que era antes cambió a ser una niña extraña, Alejada y sobre todo psicopata...

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-A la mañana siguiente-

-Cuando agarraba las bellas flores del jardín las cuidaba y regaba todos los días..Actualmente las arranca con odio y las corta en pedasos con las tijeras...Cuidaba muy bien a su conejo..ahora..ase días que murió por su culpa.-Le decia la Sr.Cordoba a un psicologo que le ayudaria a resolver ese problema que Mei tenia.

-¡YA LES DIJE QUE NO ESTOY LOCA- Se escuchó la voz de la antes hablada en la conversacion, en la puerta se encontraba con una mirada llena de rabia.

Dulce Venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora