❝Se reporta robo en la calle 73 con avenida al bulevar Ashton... Repito, se reporta robo. Posibles atacantes, dos chicos de cabellos oscuros y un chico de cabello rosado. Se dirigen al centro comercial Liatom...❞
El oficial TaeHyung resopló sentado desde su silla al escuchar la radio. Se frotó la sien y miró su reloj de mano esperando a que fuera medianoche y así acabara su turno. Se iría a su apartamento a descansar y regresaría al día siguiente para obviamente hacer su trabajo. Ser oficial de policía no era nada fácil. Más cuando había tantos vándalos sueltos. La ciudad era un caos.
—¡Oye! Atrapa —la voz de su compañero de guardia llamó su atención y lo hizo girar desde su silla para mirarlo. Por su campo de vista apareció un sándwich envuelto en papel aluminio. Lo atrapó. —Ya quita esa expresión de aburrimiento.
—Claro, como tú ya te vas a casa. —contestó TaeHyung quitando el aluminio del sándwich. —¿Cuánto falta? No hay más que hacer aquí, quiero irme... —se quejó llevándose a la boca el sándwich, le dio un mordisco y masticó de mala gana. —. Está frío. —su compañero hizo una mueca de disgusto.
—Agradece al menos que te traje algo de comer, idiota. —le dijo tomando asiento en frente de él. —Luces tan amargado hoy.
TaeHyung formó una sonrisa mostrando sus dientes de un tono sarcástico. Su compañero río.
—Das miedo.
—Ya me lo han dicho. —le dio otro mordisco al sándwich y reclinó su espalda en el espaldar de la silla, disfrutando del aperitivo.
—¿Supiste lo de Jean?
—¿El demente que aún no capturamos? Joder, si que lo quiero ver tras las rejas... —habló con la boca llena.
—Traga antes de hablar. —hizo una mueca de disgusto al ver a TaeHyung hablar así. —Y sí, todos queremos verlo en la cárcel. —se pasó una mano por el cabello rubio ondulado. —En mis 5 años siendo oficial nunca había tenido un maldito criminal como este. No hay fotografías de él, no hay huellas dactilares, sólo cadáveres.
—¿No te parece extraño? —preguntó TaeHyung haciendo que el rubio asintiera. —¿Cómo atraparemos a un homicida sin tener idea de su cómo puede ser su rostro?
—De hecho, hay una grabación que captó una de las cámaras de vigilancia en un callejón. Esa noche fue un hombre quien pasaba a eso de las 2 de la madrugada. Él lo atacó simplemente con un cuchillo al estómago... —TaeHyung se había sumergido en el relato de la muerte que había dejado su sándwich a un lado. —Te enseñaré en video. —dijo este levantándose de la silla y caminando hacia un ordenador. —Espero y no seas de estómago delicado.
—Para nada, vi todas las películas de Chuky. Estoy en excelente estado. —contestó TaeHyung orgulloso.
—Sí... bueno, eso no se compara a lo que mostraré. —su compañero regresó a su silla con una computadora en las manos. Tomó asiento y la colocó en sus muslos mientras esperaba que TaeHyung se acomodara a su lado. —No me vayas a vomitar.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐬𝐮𝐦𝐩𝐭𝐮𝐨𝐮𝐬 𝐌𝐮𝐫𝐝𝐞𝐫𝐞𝐫 ⇢𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄⇠
Fanfiction➤ El oficial 𝐊𝐢𝐦 𝐓𝐚𝐞𝐇𝐲𝐮𝐧𝐠, tiene un gran arresto imprevisto a media noche y para su sorpresa es el asesino más buscado en Seúl. Esperaba encontrarse con un debilucho con semblante escalofriante, pero a cambio de eso, lo primero que vio fu...