※| 𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞

1.8K 256 109
                                    


El pelinegro bajó sus húmedos besos a la pelvis del castaño y lamió aquella zona llegando a su miembro quien se estaba colocando erecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelinegro bajó sus húmedos besos a la pelvis del castaño y lamió aquella zona llegando a su miembro quien se estaba colocando erecto. JungKook acercó su boca al miembro y lo introdujo en esta haciendo que TaeHyung se retorciera en la cama. Sonrojado y con la mirada fija en el rostro del pelinegro observó cómo le hacía un oral.

Este sacó el miembro de su boca y se concentró en lamer el húmedo glande. Su lengua húmeda pasó por toda la erección y luego se detuvo en la punta para succionar un poco. TaeHyung soltó un gemido al sentir la satisfactoria sensación de la humedad. Su piel estaba completamente erizara y no podía apartar la mirada del pelinegro. Este apretó con más fuerza los muslos del castaño y sacó el miembro de su boca. Dirigió sus besos a otra parte del miembro y llegó hasta su rosada entrada. 

TaeHyung levantó las caderas excitado al sentir la humedad llegar en su entrada, así que le facilitó al pelinegro el camino. Este movió su lengua en la entrada del castaño volviendo a sentir sus temblores y sus suspiros. Levantó un poco la mirada encontrándose con los ojos cristalizados del castaño y sonrió mientras movía su lengua en círculos. 

—¡Ah! —TaeHyung movió sus caderas al mismo ritmo de la lengua del pelinegro. —Kook... —se mordió su labio ensangrentado y levantó un poco su cabeza para conseguir una mejor vista del pelinegro. 

JungKook apartó una mano de los muslos del castaño y la bajó hacia el suelo lejos del colchón. Buscó debajo de la cama palpando el suelo en busca de su lubricante. Sintió el tarro plástico rozar sus yemas y lo cogió. También alcanzó uno de los paquetes de condones que estaban abajo y los subió a la cama. 

Escuchó la sinfonía de los gemidos del castaño provocando también deseos en su cuerpo. Dejó de lamer la entrada de este y agarró el lubricante, lo abrió y dejó caer un poco en la entrada del castaño. Lo esparció con sus dedos e introdujo de nuevo dos dedos para abrirse paso en él. TaeHyung levantó aún más sus caderas sintiendo los dedos de JungKook moverse con más frecuencia dentro de él. 

Lo siguiente que pasó fue que el pelinegro giró el cuerpo del castaño, colocándolo a espaldas de este. El pelinegro se apresuró en abrir el condón y colocarlo en su erección mientras que el castaño asimilaba lo que estaba a punto de pasar. 

—JungKook, da...dame un... respiro... —pidió este cansado. 

—No sea aguafiestas, Tae. —rio acercándose a este por la espalda. 

Dejó besos en la espada de este y llegó a la oreja del castaño para mordisquear un poco su lóbulo.  

—Levanta las caderas, ayúdame un poco. —susurró haciendo que el corazón de este se agitara. 

TaeHyung hizo lo posible para apoyarse en sus rodillas y levantar su cadera para dejar apoyado su rostro contra el colchón.  JungKook acarició el trasero de TaeHyung y se apoyó en sus rodillas para acercar su miembro a la entrada rosada de este. Se lamió los labios y agarró su miembro alineándolo con la entrada de este. 

🎉 Has terminado de leer 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐮𝐦𝐩𝐭𝐮𝐨𝐮𝐬 𝐌𝐮𝐫𝐝𝐞𝐫𝐞𝐫 ⇢𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄⇠ 🎉
𝐏𝐫𝐞𝐬𝐮𝐦𝐩𝐭𝐮𝐨𝐮𝐬 𝐌𝐮𝐫𝐝𝐞𝐫𝐞𝐫 ⇢𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄⇠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora