Cap.5 "Pense que serias una niña mimada"

42 4 1
                                    

Cada vez se acercaba mas y mas y yo me encontraba contra la pared. Empeze a ponerme nerviosa al no poder hacer nada para impedir que iziese lo que quisiera conmigo.

-Zayn:Se que te haces la interesante para que no vea lo loca que estas por mi y se que ahora mismo incluso estas muy muy nerviosa porque sabes que podria hacer lo que quisiera contigo ahora mismo.

Se hacerco tanto a mi cara que podia sentir como nuestras respiraciones se mezclaban formando una perfecta compenetracion. Lenta y sensualmente se hacerco mas a mis labios y ocurrio lo que los dos deseabamos en ese momento, nos besamos, como si nos devoraramos el uno al otro. Nos tuvimos que separar por falta de aire y para no levantar sospechas de Harry que estaba en el salon esperando para comer la pizza.

-Zayn: Has superado mis espectativas sobre ti, pensaba que eras una de esas niñas mimadas que no saben hacer nada mas que hacerse las interesantes.

-Mary: Y yo pensaba que este momento no llegaria nunca.

Y no se que se me paso por la mente que en menos de 2 segundos su lengua y la mia ya volvian a estar juntas.

Ya ha pasado 1 hora desde el ultimo beso de Zayn y mio y aun sigo recordando el sabor de sus labios; creo que nunca havia deseado tanto besar a una persona. Me encuentro sentada en mi cama escuchando musica a un volumen considerablemente alto.

Escuchando "DOING IT"-Charli XCX ft.Rita Ora, me pongo a pensar en lo que he estado haciendo todos estoy dias de verano que han pasado y me doy cuenta de que he malgastado ya 1 mes de vacaciones y que los 2 meses que me quedan los tengo que disfrutar al maximo, asi que me levanto de la cama y me dispongo a ducharme y seguidamente vestirme, me pongo mi mono de cuero negro de tirantes y pantalon corto junto a mis convers granates con mis calcetines negros tovilleros. Como me acabo de duchar y me he vestido sin secarme el pelo entro de nuevo al baño para secarme el pelo con el secador; una vez seco me lo dejo suelto de forma que se aprezia mi melena rizada que me llega un palmo por encima del culo y me dispongo a irme,no sin antes avisar a Harry de ello.

-Mary: Harry, voy a ir a dar una vuelta por el barrio para despejarme un poco la mente.

-Harry: Vale, quieres ir sola?

-Mary: Estaria bien-Me acerco a el y le doy un dulze beso en la mejilla-

Subo de nuevo a mi habitacion y cojo mi movil, apago la musica y cojo mis auriculares. Al salir,de mi habitacion me encuentro cara a cara con Zayn, el me mira sin decirme nada, yo hago lo mismo por 1 minuto hasta que Zayn corta el momento.

-Zayn: Vas a salir?

-Mary: Veo que eres muy inteligente - hablo con sarcasmo-

-Zayn: Mucho mas de lo que te piensas.

-Mary: Bueno adios.

Dicho eso me giro hacia las escaleras y me dispongo a bajarlas, pero estoy segura de que Zayn se ha quedado mirandome el culo, lo presiento, asi que mientras bajo las escaleras lo muevo de manera provocativa y se confirma lo que pensaba ya que se escucha una risa sonora por parte de Zayn. No me paro y salgo de casa, me pongo los cascos, enciendo la musica y empieza a sonar "Take me to churche", miro al cielo y veo el buen dia que hace, sin pensar en nada empiezo a andar hacia ninguna parte, al girar la segunda es quina de la calle veo un parque muy bonito que en el centro tiene un lago y me siento en un banco a admirar el paisaje. Así me paso 10 minutos hasta que un chico al que no distingo bien la cara se me acerca y se sienta junto a mi. Noto que me quiere decir algo y sin mirarle me quito un auricular de la oreja.

-.....:Hola

------------------------

Lo primero hos amo, lo segundo es que espero que no me odieis mucho pk he estado mucho mucho tiempo sin subir cap y lo se, pero os informo que esta semana que empieza aun tengo clases, pero despues de esta semana tengo dos semanas de fiesta y si este cap conseguis que llegue a 5 votos y que 2 personas comenten os hago una maraton las semanas de fiesta que tendre. ¿Quien sera el chico nuevo?, ¿Pasara algo mas entre Mary y Zayn?, ¿Que pasara con Harry cuando se entere de que Mary y Zayn tienen algo?, Que dira Mary si se entera de que le gusta a Harry?

Os ama mucho "M" <3.

Loca por Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora