Mary Handword, una chica de pelo rizado castaño muy claro, de 1 metro 70cm, rebelde, atrevida, misteriosa y segun los chicos de su instituto muy sexy.
Toda su vida la ha pasado en España, hasta que con 9 años de edat en un trajico accidente de coche sus padres fallecen, ella y su hermano Daniel de 12 años tienen que irse a vivir a Londres con su unica tia, Isabella, Mary esta obligada a convivir con sus 3 odiosos primos, desde ese momento la niñita dulze y cariñosa que havia sido en su infancia se desvanece y se convierte en la chica que es ahora.
Ahora ella esta disfrutando de los pocos dias de verando que le quedan antes de comenzar el instituto.
-Isabella: Mary vamos despiertate ya, son las 11 de la mañana-estirandole las sabanas- ya podrias tomar ejemplo de tus primos y tu hermano que ellos no temen a despertarse pronto...-dice en forma de queja-
-Mary: Pero tita, estamos en verano-con muy mala cara-y no me nombres otra vez a mis primos perfectos que se despiertan pronto-con cara de asco- asumelo ya yo no soy ni jamas sere como ellos, me gusta ser la perezosa que soy-se levanta y la empuja hacia la puerta para que se vaya- por favor dejame dormir en paz.
-Isabella: Sabes que?, haz lo que te venga en gana paso de decirte lo mismo cada mañana-molesta-.
-Mary: Ala ya has conseguido lo que querias-gruñe- ya estoy despierta y sin ganas de dormir.
-Isabella: Ahora baja a deayunar-sonriendo-.
-Mary: Primero me quiero dar una ducha-cerrando la puerta de la habitacion-.
Mary coje su movil, pone la musica a todo volumen y se mete a la ducha. Tarda 30 min en ducharse y secarse el pelo, despues va a su armario y busca la ropa para ponerse escoje unos shorts negros, un crop-top de color aqua y sus convers negras y decide vajar a desayunar.
Desayunando:
-Isabella: Sientate al lado de tu prima Stefy.
-Mary: Prefiero comer de pie -mirando a Stefy con cara de asco-.
-Daniel: Mary sientate a mi lado -ofreciendole una banqueta y colocandola a su lado-.
-Stefy: Uy si, sientate lejos de mi no me vayas a pegar tu sosez -con una mueca de asco-.
-Mary: Sabes que niña pija? -apuntandola con el dedo- ya estoy harta de ti, no soporto ni un minuto mas en esta casa con ninguno de vosotros tres-apuntando a los tres primos- me teneis amargada y tu tita- apuntando ahora a su tia- no soporto que siempre nos compares a mi hermano y a mi con tus tres hijos supuestamente perfectos para ti, yo no se que haras tu hermano-mirandolo fijamente- pero yo no soporto vivir aqui y me voy de esta casa en este preciso instante, seguro que si papa y mama os conociaeran ahora os odiarian igual que yo.
-Isabella: No se quien es la niña mal criada aqui, si tus padres no huviesen trabajado todo el tiempo, alomejor te uviesen educado mejor y no serias tan borde ahora.
-Mary: Por lo menos mis padres trabajaban los dos y mi madre no vivia toda la vida sin dar un palo al agua como otras...
-Isabella: Ahí te has pasado niñita replente -se le hacerca a Mary y le planta una bofetada-.
-Mary: Esto es lo que faltaba,-con la mano en su cara a causa del dolor- ADIOS -le grita en la cara a tu tia, se suve a la habitacion y a los 15 min baja Mary dando golpes y con 3 maletas, coje las llaves de su moto, e dirije a su hermano- hermano te quiero mucho y espero que se te habran los ojos y te des quenta de como es esta familia en realidad y quando eso pase que sepas que tu hermana te sigue queriemdo y te ayudara si la necesitas -lo abraza muy fuerte y le besa en la mejilla, mira a los demas y sin decirles nada se va dando un golpe en la puerta-.
Mary llama a su amiga Lily pero en ese momento no contesta al telefono mira la hora y se da quenta de que Lily esta en clase de baile, entonces marca el numero de Carly su otra amiga pero nadi contesta, entonces marca el numero de Harry el ultimo de sus 3 amigos y este si le contesta el movil y le dice que encantado se puede quedar en su casa a vivir durante el tiempo que necesite y Harry se ofrece a irla a buscar y Mary acepta ya que en su moto no caven todas las maletas, 15 min mas tarde Harry ya ha llegado con el coche y estan llendo los dos camino a la casa de la familia Styles.
_________________________
Holaaaa, este es mi primer capitulo, no es muy emocionante, pero emos presenciado la primera muestra del caracter de Mary, que majo que es Harry verdad? jajaja es que me lo como, los dos con el pelo rizado super monos, jaja, bueno os quiero mucho pequeñas personitas, no olvideis comentar mucho mucho, votar, compartir mi novela y pensar un nombre para nombraros, sois libres de comentar lo que os de la gana jajaja libertad de expresion.
P.D: Esto es enserio si algun@ de vosotr@s quiere una mascotita no la compreis pensad en adoptar pk tambien hay animalitos muy monos que se merecen dar y recivir cariño, solo eso, ADIOS OS AMOOOOOMUCHOOOOO! <3
ESTÁS LEYENDO
Loca por Zayn Malik
FanficMary Handsword, una chica de 17 años, misteriosa, con 2 amigas y un amigo , la cual solo valora a su hermano, amigos y a su moto, jamas esperaria enamorarse de nadie, pero sus pensamientos canviaran al darse quenta de que esta locamente enamorada d...