En el camino a casa de Harry ninguno de los dos dice nada, hasta que Harry decide hablar.
-Harry: Y como has tenido valor a decirle todo lo que piensas a tu tia y sus monstuitos?-con una sonrisa en su cara que Mary no podia apreciar ya que él tenia la mirada fija en la carretera-
-Mary: Tu mas que nadie sabes que siempre he pensado eso de ellos y pues en ese momento explote. Espero que mi hermano no tarde mucho en explotar igual que yo lo he echo-con cara de preocupacion-
-Harry: Ya veras que se dara quenta, tu hermano no es nada tonto-con tono tranquilizante-
-Mary: Te queria decir... que...-esta vez mirando con mucho cariño a Harry-
Harry se empezo a sonrojar ya que desde los 9 años que se conozen Harry siempre ha estado loco por su Mejor Amiga pero nunca se ha atevido a decirle nada por miedo a perder su amistad.
-Harry: Si?- muy muy sonrojado-
-Mary: Que... muchas gracias por todo esto y que no se que huviese echo si no me huvieses ayudado-sonrriente-
-Harry: A era eso...-desilosionado-, no te preocupes, para que estan los amigos si no te ayudan cuando los necesitas?
-Mary: Que te pensabas que iba a decirte?-con cara picara-
-Harry: No..no..se-temblando por el miedo a que lo descubra-
Despues de 2 min llegaron a la gran casa de los Styles, Harry ayudo a Mary a vajar las maletas del coche, le abre la puerta de su casa muy caballeroso, a lo cual Marry le agradece con un beso en la mejilla y una sonrisa, la mas bonita que Harry havia visto jamas.
-Harry: Bueno ven te acompañare a tu nueva habitacion-sonrojado-
-Mary: Si porque estas maletas pesan muchisimo.
-Harry: Que tonto soy como puedo permitir que una chica cargue con 2 maletas quando yo solo llevo una-Harry se acerco a Mary y le quito una de sus maletas- ven las habitaciones estan en el piso de arriba.
-Marry: Vives en una casa gigantesca-con los ojos como platos al llegar a el piso de arriba y ver que havian 4 puertas, 2 en cada lado-
-Harry: No es para tanto.
Harry la guió hasta la ultima puerta del pasillo de la parte izquierda, era una habitacion grandiosa, Mary se quedo muy sorprendida al ver lo grande que seria su habitacion actual, ya que la de casa de su tia solo tenia un armario pequeñisimo y una cama minuscula.
-Harry: Bueno te dejo que te instales, esa puerta de ahí-señalando una puertecita-es un baño, te ruego que si lo necesitas utilizar llames a la puerta antes de entrar porque se comunica con mi habitacion tambien y puede que yo lo este utilizando-con cara picara- y yo tambien llamare antes de entrar por la misma razon- muy divertido-
-Mary: esta bien-sonriente-
-Harry: Ahora si que te dejo instalar tranquila-abrio la puerta y se fue-
Mary corrio y se lanzo a la cama, la cual era muy muy comoda, luego deshizo sus maletas y salio de la habitacion para bajar abajo, pero al salir de la habitacion se dio quenta de que sobraba una habitacion, ya que Harry vivia con su madre solamente y solo deveria haver 3 puertas y havian 4..., no le dio mas importancia y se dispuso a bajar a la cocina donde se encontraba Harry desayunando, a Mary le sono el estomago muy fuerte a causa de que con toda la pelea y toda la mudanza no havia desayunado.
-Harry: veo que tienes hambre-riendo-
-Mary:-sonrojada- es que aun no he desayunado...
-Harry: Toma-le hacerca un plato con 2 tostadas con melmelada- que aproveche
-Mary: igualmente.
Deayunaron y cuando acabaron recojieron todo y se pusieron la peli que Harry tenia preparada para ver, ya que la iba a ver quando Mary lo llamo.
-Mary: que peli es?-intrigada-
-Harry: Titanic.
-Mary: Como no una de tus pelis cursis-haciendo cara de asco-te rogaria que pases toda las escenas de amor y pongas directamente el undimiento del barco, porfavor que es mi parte preferida-con carita de cachorrito mojado-
-Harry: Quitate esa cara de perro mojado porque lo que me pides no tiene nada que ver con esa cara-riendo mucho-, de aquerdo la pasare pero solo por ti-y 3 segundos mas tarde de decir eso se sonrojo al darse quenta de lo que acababa de decirle-
Harry paso toda la parte amorosa como Mary le pidio y en menos de 1 hora la peli ya se havia acabado, y en ese momento se escucho una moto llegar a la puerta de la casa y 2 minutos despues entro a la casa un chico muy misterioso, el cual llamo la atencion de Mary, y en ese momento entendio el porque de la cuarta puerta.
Narra Mary
De pronto al acabar la peli escuche una moto que se aparcaba en la puerta de la casa de Harry y me parecio muy extraño y pense que seria algun vecino, pero mire por la ventana y vi a un chico muy atractivo vajar de la moto él vestia con una camiseta de manga corta de color negro, unos pantalones negros y unas convers negras, guardo el casco debajo de el asiento y se dirijio a la puerta de la entrada de la casa de Harry en ese momento me percate de que si que vivia aqui y de que el devia ocupar la cuarta habitacion del pasillo, se saco las llaves de el bolsillo de el pantalon y abrio la puerta, Harry se levanto del sofa y se fue hacia la puerta, vi como se saludaban y el chico misterioso me miraba extraño como si jamas huviese visto a una chica, Harry lo agarro del brazo y los dos se fueron a la cocina a hablar supongo, y yo ahí en el sofa sentada intentando imaginar quien deve de ser.
________________________
Holaaa, este capitulo creo que es mas largo, quien sera ese chico tan misterioso?, sera suya la habitacion o Mary se esta montando una pelicula de donde no hay nada?, eso lo sabremos mas adelante y Harry enamorado de Mary que tierno. Bueno eso es todo Adios no olvideis votar, comentar y pensar un nombre para dirijirme a vosotr@s.
ADIOSS "M" <3
ESTÁS LEYENDO
Loca por Zayn Malik
FanficMary Handsword, una chica de 17 años, misteriosa, con 2 amigas y un amigo , la cual solo valora a su hermano, amigos y a su moto, jamas esperaria enamorarse de nadie, pero sus pensamientos canviaran al darse quenta de que esta locamente enamorada d...