Temporada 2 Capitulo 11: no hagas esperar a Suni

107 15 2
                                    

Narra Tu:
Al decirle aquello a Taehyung, Suni comienza hablarme a lo que yo giro y me dice.

Suni: mami, ¿porque te peleas con este señor? (Curiosa)

No sabia que decirle asique simplemente la mire y le dije.

T/n: hija, el-el es tu papa (nerviosa)

Suni gira a ver hacia la direccion de Taehyung y este la carga entre sus brazos cuando en eso dice Suni.

Suni: hola papa, soy Kim Suni (sonriendo)

Taehyung: hola y mucho gusto Suni, yo soy Kim Taehyung (sonriendo)

Solo al verlos así de juntos me dio una enorme alegría hasta que reaccione y le dije a Taehyung.

T/n: bien Taehyung, ya nos tenemos que ir Suni y yo (seria)

Taehyung: no, no puede, aun no hemos empezado con la junta, aparte necesito hablar muy seriamente contigo T/n (serio)

Solo asenti y empezamos con la junta, al terminar, nos quedamos en un silencio muy imcomodo, hasya que Taehyung me dice.

Taehyung: ¿si sabes todo lo que paso por tu maldito escape? (seria)

No queria decirle que vi a Jin y mis mejores amigos los cuale sme contaron todo, asique tuve que mentir.

T/n: no, no se (mintiendo)

Taehyung: pues, mis padres se culpaban por dejarte ir, tus padres lloraban cada noche y yo sufrí demasiado desde que te fuiste (serio)

T/n: ¿que? Kim Taehyung, todo este tiempo me has dejado en claro que no me amas y que jamas me amaste (enojada)

Taehyung: pues créeme, me culpe bastante, y estoy cambiando poco a poco, solo necesito otra y una ultima oportunidad de parte tuya, ¿me puedes dar una ultima oportunidad? No pienses en nosotros, piensa en Suni, la separaste unos años de mi lado y me perdí varias cosas y la más importante el nacimiento de Suni (serio)

T/n: no lo se Taehyung, esto es algo delicado, necesito pensarlo  (seria)

Taehyung: solo tienes hasta mañana, no hagas esperar a Suni (serio)

























Espero y les haya gustado pliss voten y díganme que tal

Marry Me!! (Imagina Con Jin Y Taehyung) (Historia Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora