Narra tu:
Me desperté como todos los días hasta que me levante y me dirigí a despertar a mi hija, me fui a bañar y me puse esto.Asique baje para despues irme hacia la cocina y hacer de desayunar, pasaron 8 minutos y vi a mi hija bajar con el uniforme asique le llevo su desayuno.
Después de desayunar me dirigí a la camioneta y para ir a la escuela de mi hija para dejarla en el portón e irme de nuevo a mi camioneta, partí rumbo hacia mi empresa al llegar estacionó mi camioneta, bajo y me adentro a la empresa, después me dirigí hacia el elevador donde comenzó a subir hasta llegar al piso que yo ordene, me dirigí hacia mi oficina y me siento para empezar a trabajar, estaba trabajando tan plácidamente y tranquilamente hasta que en eso tocan mi puerta a lo que le doy el pase en eso entra Mina.
Mina: buenos días jefa, disculpe pero mañana tiene una junta muy importante con los 2 amigos del empresario (sonriendo)
T/n: bien, ¿le puedes decir porfavor a Soobin que prepare la sala de juntas porfas? Para que no lo haga mañana (sonriendo)
Mina: si jefa, por cierto en 1 hora más y se va a su casa, adiós jefa (sonriendo)
Le sonrió a lo que ella se va.
Paso una hora y acabe de trabajar, al pasar por la recepción Mina me dio unos documentos del empresario junto con sus 2 mejores amigo, a lo que los acepte, me fui a la camioneta para después subirme e ir por mi hija Suni, después de pasar por ella nos dirigimos a casa y empezamos hacer la comida al acabarlo le di esto.Empezamos a comer y al acabar recogí los platos, asique agarro aquellas 3 carpetas y comienzo a leer.
Estaba leyendo tranquilamente y no me daban mucha información sobre aquellos invitados mínimo sus iniciales de los 2 mejores amigos del empresario que eran P.J Y J.J me Confundida demasiado, asique leí el del empresario para ver si había más información a lo que no había solo unas iniciales con el nombre de la empresa K.S.J y no decía nada más.
Sin prestarle mucha atención decidí irme alistando y a dormirme esperando el dia siguiente.Perdón si es corto mañana haré la siguiente parte lo prometo :3 gracias y voten si les gusto
ESTÁS LEYENDO
Marry Me!! (Imagina Con Jin Y Taehyung) (Historia Finalizada)
Romansaespero y les guste, si es asi voten y tambien si les gustan mis historias siganme, eso me alienta a seguir haciendo historias para mis seguidoras Nota: si no les gusta, solo váyanse, no los obligo a leer esta historia