Temporada 2 Capitulo 25: próximo plan

77 8 5
                                    

Narra tu:
Al ver a Taehyung suplicarme de esa manera le dije seriamente

T/n: te atreves a suplicarme después de haberme lastimado a Suni y a mi, eres increíble Taehyung (seria)

Taehyung: perdóname, te lo suplico, cambiaré haré lo que me pidas pero porfavor vuelve te lo ruego (llorando)

T/n: escúchame Taehyung, suplicarme no servirá de nada, hasta ahorita te aviso, no servirá de nada (seria)

Taehyung: T/n porfavor recapacita, Jin no es un buen tipo para ti, el no te ama (llorando)

T/n: el si me ama, como.........yo lo amo a el (seria)

Taehyung: no, no, no, no me niego a saber que te perdí, tu eres mia, yo vi tu cuerpo, tu parte intima, te hice mia, te hice un hijo, eres de mi propiedad (serio)

T/n: no soy de nadie que quede claro Kim Taehyung, si tuve que tener sexo contigo para complacer a mis padres pero al saber que iba a ser mama tuve que tomar decisiones por el bien de mi hija, y ahora que tu y yo estamos divorciados, tu ya no te puedes meter más en mi vida y menos en la de Suni (seria)

Taehyung: bien, como estamos "divorciados" tu crees que no peleare por nuestra hija y la custodia, y pon atención a lo que dire, Si me quedo con la custodia de Suni, te juro que hare hasta lo imposible con tal de que te borre de su cabeza y eso lo cumplo T/n (serio)

No soporte mas y sali de la casa enojada

Narra Taehyung:
Al decirle eso a T/n, agarre mi celular y me llame a Suga mi mejor amigo

En la llamada

Taehyung:
Hola Suga

Suga:
Hola Taehyung, ¿ocupas algo amigo?

Taehyung:
Si, ¿tu tío sigue siendo juez?

Suga:
Así es, ¿porque?

Taehyung:
Quiero que tu tío me de la custodia de Suni, y que el divorcio lo cancele para que T/n y Suni estén a mi lado, oh y también que a Jin lo metan a cárcel y que lo maten

Suga:
Esta bien, solo que mi tío no va a poder hacer que maten a Jin, solo quedara en la cárcel, si tu lo quieres hacer pues adelante solo que no me metas en esto Taehyung, ¿quedo claro?

Taehyung:
Como el agua, gracias amigo

Suga:
Para que son los amigos, de nada, descansa

Taehyung:
Igualmente, adiós

Al colgar dije estas palabras

Taehyung: ahora si T/n, si no quieres estar conmigo estarás a la fuerza y Jin estará en la cárcel pudriéndose por tu culpa (sonriendo)






























Espero y les haya gustado pliss voten y díganme que tal

Marry Me!! (Imagina Con Jin Y Taehyung) (Historia Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora