🍂

56 5 5
                                    

Tenía 14 años, muchos problemas de autoestima y cero habilidades sociales; no tenía amigos. La única persona con la cual solía conversar, era mi hermana Mary y no es como si a eso se le pudiese llamar "hablar", simplemente le daba los buenos días al despertar y las buenas noches al dormir.

Debido a esto, en mi cumpleaños número 15, ella me obsequió una computadora. Dijo que quizás sería bueno para mí tener una, y poder así comunicarme con el resto del mundo sin tener miedo o inseguridades, después de todo, nadie podía saber con certeza quien yo era y por esta razón fue que quise animarme a hacer amigos en línea; en busca de practicar mis habilidades sociales y tal vez así, hacer amigos en la vida real.

Pasaron un par de semanas para que empezara a adaptarme a ese nuevo mundo.  Al principio empecé mi vida online por medio de foros, algunos blogs, algunas páginas sociales sin embargo, ninguna llamó mi atención por lo cual nunca llegué a entablar relaciones con nadie en dichas redes. Entonces, cuando pensé en darme por vencido, un anuncio apareció en mi pantalla de inicio llamando totalmente mi atención. 

Se trataba de un shooter multijugador; no tenía mucha experiencia con los videojuegos pero sin duda aquel juego se veía entretenido por lo que quise descargarlo y de este modo empecé a jugar.

Así fue como conocí al que, si bien amo a todos mis amigos por igual, podría decir que este es el mas especial de todos, pues sin su ayuda no habría conocido al resto jamás. Hablo de mi primer y mejor amigo, Naib Subedar. 

Tuvimos lugar en el mismo equipo, y aunque por si solos éramos muy malos, juntos éramos imparables. Nuestra conexión nos llevó a la victoria y luego de nuestra partida, nos agregamos como amigos y nos dispusimos a hablar por el chat de voz. Al principio... Fue, extremadamente complicado el poder comunicarnos, ya que él hablaba Nepalí y yo inglés, pero con ayuda del traductor de Google, terminamos por entendernos bien hasta que Naib terminó aprendiendo inglés. Yo quise aprender Nepalí pero resultaba demasiado difícil para mí. 

Naib y yo nos hicimos muy cercanos en muy poco tiempo. Teníamos mucho en común, a pesar de que él tenía unos cuantos años por encima de mí. Me mostró un poco de Nepal, de su familia y de su vida en general y yo también le mostré de mi vida en Londres y le presenté a mi hermana, quien se alegró mucho por finalmente conocer un amigo mío.

El segundo miembro en formar parte de nuestro grupo, fue un chico al cual conocimos gracias a la mascota de Naib. Si, quizás suene un poco extraño conocer a uno de tus mejores amigos gracias a un perro, pero a veces la vida puede ser muy loca. 

Por su cumpleaños, Naib recibió como obsequio un perro al cual bautizó "Kokura". Naib decidió compartir a Kokura conmigo, puesto que al igual que él, yo jamás había tenido una mascota. Al ser inexpertos en el cuidado de un perro, ambos decidimos buscar ayuda en internet y así fue como conocimos a un chico extraordinario; Eliot Clark, un chico austriaco quien a pesar de tener nuestra edad, ya atendía una clínica veterinaria junto a sus padres y subía videos respecto al cuidado de varios animales en su página de Facebook. Naib y yo empezamos a hablar con él por privado y para nuestra sospresa, él respondió a todos nuestros mensajes con mucha amabilidad.

Al principio, empezamos a hablar sobre el cuidado de Kokura, pero sin darnos cuenta, Kokura dejó de ser un tema de conversación recurrente en nuestras charlas y Eli pasó a ser uno de nustros mejores amigos en un abrir y cerra de ojos.

El siguiente miembro de nuestro grupo, era una estrella de Instagram. A Naib solían gustarle mucho los deportes; Eliot mencionó que la actividad física no era muy recurrente para él y en mi caso, ni siquiera participaba en mis clases de Educación Física en el colegio. Esto molestó a Naib. Dijo que la actividad física era muy importante y luego de muchos sermones, nos convenció de participar en una loca reunión de zoom. Ahí conocimos al instructor, William Ellis, un chico estado unidense un poco mayor que nosotros, el cual Naib seguía en Intagram; seguía sus consejos, rutinas y tips para estar en forma y de cierto modo era adorable ver lo fanático que era del moreno. Un día William publicó en su Instagram que haría una reunión en zoom para llevar a cabo una sesión de ejercicios y Naib, sin pensarlo dos veces se animó a participar arrastrándonos con él.

De entre tantas personas, solamente Naib, Eli y yo logramos acabar la sesión. Naib se veía como si nada mientras que Eli y yo apenas y podíamos mantenernos de pie. William nos felicitó y dijo que aunque no era la primera reunión que hacía, si era la primera que alguien lograba terminar. Nuestro contacto no terminó ahí y con mucho orgullo, hoy en día podemos decir que hicimos un gran y valioso amigo.

El cuarto miembro de nuestro equipo, era un gamer, muy popular en Youtube.

Aunque pasó mucho tiempo desde que jugamos al shooter, no lo olvidamos del todo. Naib y yo invitamos a William y a Eliot a jugar con nosotros y vaya que todos juntos éramos un desastre, aunque nos divertimos mucho no hubo una sola ocasión en la estuvieramos cerca de ganar. Ahí fue donde recibimos una solicitud de un jugador extraño el cual quería unirse a nuestro equipo; aceptamos su invitación y como un ángel caído del cielo, él solo logró cargar con todo el equipo llevándonos a la victoria en más de una ocasión. Todos quedamos inpresionados por sus habilidades y decidimos agradecerle por todo lo que hizo; lo agregamos a nuestro chat de voz y así conocimos a "ShootingStar" o más bien, Mike Morton. Un chico un poco joven, proveniente de Alemania, el cual tenía un canal de Youtube con casi 11M de suscriptores. 

Gracias a su energética y adorable personalidad, fácilemnete se volvió uno de nosotros y pasó de simplemente jugar con nosotros al Shooter, a ser parte importante de nuestras vidas.

El último miembro y, aunque es mi amigo, no se pueda considerarlo uno de los mejores. Tengo mis dudas respecto a él, pues siempre parece mostrarse frío y distante solamente conmigo, ya con eso me basta para creer que no le caigo bien... Norton Campbell, un chico de la misma edad de William, originalmente Mexicano. Pensar en que, de no ser por ese pequeño error que cometió, jamás lo habríamos conocido resulta bastante sorprendente, al menos para mí.

Estabamos en una de tantas reuniones en zoom, cosa que se volvió bastante habitual entre nosotros. Jugábamos, contabamos historias de nustras vidas, nos contábamos como había estado nuestro día entre otras cosas. Un día en particular, un persona extraña se unió a nuestra reunión. Todos nos quedamos en silencio al verlo, él nos miaraba a todos y a cada uno de nosotros tratando de procesar lo que que ocurría y una vez se dio cuenta que entró a la reunión equivocada, dijo "Ustedes no son la clase de Biología, o si?" Y rápidamente, William y Naib empezaron a reírse contagiando al resto de nosotros. Nos quedamos conversando con ese extraño chico por un rato, él nos explicó que gracias a que se había equivocado en una letra el copiar el link, ahora se encontraba en nuestra sala. 

Las coincidencias de la vida a veces son muy locas. Norton terminó por faltar a su reunión de Biología y se quedó con nosotros hasta el día de hoy.

¿Y Qué día es hoy? Bueno, ya han pasado casi 7 años desde que mis amigos y yo nos conocimos, y finalmente ha llegado el momento que muchos creyeron jamás llegaría; es hora de dar el gran paso...

Soy Aesop Carl, tengo 21 años y este es probablemente el día más importante de toda mi vida, porque hoy, mis amigos de toda la vida y yo, nos conoceremos en persona y además de eso, hoy será el día en que nos mudemos todos juntos. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍂 𝕄𝕪 𝕓𝕖𝕤𝕥 𝕗𝕣𝕚𝕖𝕟𝕕𝕤 𝕒𝕟𝕕 𝕞𝕖 ;; 𝕀𝕕𝕖𝕟𝕥𝕚𝕥𝕪 𝕍🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora