¿Mal día en el trabajo?

1.4K 110 6
                                    



El tema de este primer reto semanal fue "Netflix and Chill" (Sujerente ¿no?).

Recuerda leer a todos los autores y dejar una estrellita a los trabajos que más te gusten y sin más te dejo este primer Oneshot

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

El viaje hacia su departamento fue un borrón, está segura de que quizá se saltó algunas luces rojas pero su frustración estaba llegando a niveles críticos y si algo había aprendido de su familia, es mantener los arrebatos en privado.

La junta había sido un fiasco total, después de que Lex convenciera a todos los accionistas para  estar en su contra era de esperarse que la estuvieran obligando a abandonar Luthor Corp.

-Su presencia solo daña la imagen de la empresa y con el juicio en su contra pronto a empezar, creemos que es mejor que se separe de la empresa para que comience a prepararse con sus abogados-

Intento mantener la compostura mientras hacía el viaje en el ascensor hacia su pent-house, aún podía ver a través de sus párpados cerrados la sonrisa petulante de Lex a la cabeza de la larga mesa de juntas, mientras uno de los miembros de la junta le informaba de la decisión de "su salida de la compañía".

Sus pasos resonaron con fuerza en el corto camino del ascensor a su puerta de entrada, en cuanto su pie tocó el interior de su hogar la primera víctima fue la propia puerta, toda su fuerza fue empleada para cerrarla, lo que provocó un fuerte sonido que bien podría haberse escuchado un par de pisos abajo.

Lena no se detuvo y avanzó rápidamente hacia la pequeña cantina para enfrentarse a su próxima víctima, la licorera que fue tomada con brusquedad y el whisky que portaba fue arrojado sin gracia ni medida en un pequeño vaso, después de azotar la licorera sobre la barra Lena bebió el contenido del vaso en un trago prolongado.

El licor le quemó la garganta y siguió su camino ardiente por su esófago, terminado su contenido Lena se giró en redondo solo para arrojar el cristal con el único propósito de destruir algo, lo que fuera...

-Whoaa- Supergirl esquivo el vaso pero lo termino sujetando con una de sus manos -¿Mal día en el trabajo?-

-¡Dios Kara... lo siento!- Sorprendida por la llegada de la rubia Lena por fin toma un gran respiro -No... no note cuando llegaste- Se excuso

-Bueno, estaba apunto de hacértelo saber pero...-Dice moviendo el vaso de cristal para después dejarlo sobre la mesita de café frente al sofá de la morena. -¿Esta todo bien, nos preocupaste un poco?-

-Yo...-Lena vaciló en responder -¿Por qué se preocuparon?- Pregunto evadiendo la pregunta de la rubia

-Bueno, aunque tu conducción es casi tan temeraria como la de Alex, no sueles rebasar los límites de velocidad, ni a pasarte las luces rojas- Bromeo Kara intentando aligerar un poco el ambiente y parece haber funcionado, Lena que había mantenido una distancia amplia entre ellas en ese momento decidió acercarse, tomó asiento en el sofá más cercano a donde estaba Kara, apoyando sus codos sobre sus rodilla, escondió su rostro entre sus manos mientras Kara se sentaba a un lado suyo.

Después de un largo suspiro Lena pudo poner en orden sus ideas, levantó el rostro para poder mirar a Kara.

-Lex convenció a los accionistas para que me echaran no solo de la junta del concejo, si no de Luthor Corp por completo-

-¡El no puede hacer eso!- Exclamó la rubia poniéndose de pie rápidamente -Tu mantuviste la compañía durante tantos años... tu, tú la salvaste de la ruina cuando él fue llevado a la cárcel... y has hecho tanto bien y...-

Supercorp One Shot Juego SemanalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora