3

130 13 1
                                    

Martes muy temprano y mexico ya se encontraba en el aeropuerto con destino a rusia.
Este le mando mensaje al ruso.

Chat.

Mexico: Buenos dias rusia ya estoy apunto de subir al avion cuando llegue te mando mensaje para que
pases por mi.

Rusia.
Si mexico aqui te espero ten
Buen viaje nos vemos
En unas horas.

El mexicano subio al avion y se quedo profundamente dormido. Hasta que llegó a tierras rusas y le llamo al ruso para que pasara por el.

Rus. Hola mexico este corrio a abrazarlo cuando se dio cuenta se alejo muy sonrojado. Disculpa lo hice sin pensar.
Mex. O no te preocupes lo dijo muy apenado la verdad hace mucho frio y tu estas muy calientito este solo le sonrio y bajo la mirada.
Rus. Entonces ven te abrazo asta que lleguemos a casa para que te caliente.

Los dos se fueron pero mexico se sentia muy extraño con el ruso, se sentia protegido y muy feliz.
En ningun momento el ruso solto al mexicano y llegando a la casa el ruso abrio la puerta y dejo pasar al mexico.

Rus. O mexico te compre estas flores pero no quise llevarlas al frio espero y te gusten pero pasa te llevo a tu recamara cuantos días te vas a quedar?
Mex. Muchas gracias Rusia estan hermosas solo me quedare 2 dias el jueves temprano regreso a mi casa tengo mucho trabajo.
Rus. Es una lástima quisiera que te quedaras mas tiempo pero yo entiendo ademas nos vamos a divertir
Mex. Si rusky oye aqui esta muy calientito y no te e preguntado pero vives solo en esta gran casa?
Rus. Si tuve que mandar a colocar unos calefactores para que estes agusto y vivo solo con Moscú los demas debes en cuando me visitan. Oye me dijiste rusky??
Mex. Ammm si lo dije sin pensar pero es la última vez que te digo asi
Rus. No no no me gusto mucho lo dijo mientras tomaba las manos del otro y los dos se pusieron rojos pero fueron interrumpidos por...
Mos. Disculpa padre a qui se siente demaciado calor.....
Ammm disculpen no sabia que teniamos visitas.
Rus. O Moscú te presento a mexico. Te presento a mi hijo.
Mex. Hola mucho gusto conocerte espero no te moleste mi presencia.
Mos. Claro que no ya queria conocer a el country que le quita el sueño a rusia mucho gusto.
Rus. Moscú calla. Disculpalo mexico es un poco imprudente.
Moscú y mexico rieron un poco.
Mex. No te preocupes se parece a cdmx creo que se llevarian bien.
Mos. Bueno me despido voy a cenar.
Mex. no te quedaras a cenar con nosotros?
Rus. Lo que pasa es que es muy rara la vez que comemos juntos.
Mex. Pero por que yo como todos los dias con mis niños y mis hermanos es mas si te quedas yo hago de comer que te parece?
Mos. Creo que no puedo negarme esta bien.
Rus. Pero que no tenga picante por favor.
Mex. Mmmm esta bien traje mole doña maria y no pica le pongo mas chocolate y listo bajare a preparar la comida

Tiempo despues la casa se lleno de un fuerte olor a mole algo que hizo que los rusos bajaran y comieran.
La cena paso muy tranquila los 3 convivian y contaban anécdotas chistosas.

Rus. Entonces Moscú tiro su conejito al rio congelado y tuve que meterme por el casi me enfermo.
Los tres rieron
Mos. La verdad es muy lindo estar asi casi no coincidimos para comer y cuando es asi solo nos disponemos a comer.
Mex. Bueno cuando puedas ve a mi casa y te quedas unos dias aya y vas a saber lo que es tener 32 hijo jajaja.
Mos. Muchas gracias solo que rusia me lleve.
Rus. Que les parece que dentro de una semana vamos y nos quedamos una semana.
Mex. Listo asi quedamos.

Los tres se dirigieron a dormir a la mañana siguiente fueron a hacer el tratado y rusia llevo a mexico de compras este le compro una ushka, chocolates, una matrioshka y muchas cosas mas.

Mex. Esto fue mucho rusia.
Rus. No es un regalo para que cada ves que lo veas te acuerdes de mi.

Asi se pasaron el dia juntos y rusia aprovechaba para abrazar al mexicano y este le gustaba solo fueron a comer y regresaron a la casa a descansar.
A la mañana muy temprano ya se encontraban en el aeropuerto los dos se despidieron pero rusia le dio un lindo beso de piquito al mexicano el cual solo se sonrojo le dirigió una tierna sonrisa y se fue.

Todos tenemos muchas carasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora