3 - ¿Esto es real?

3 0 0
                                    

El joven corcel desperto rapidamente e inquietado por un ruido, parecia que algo habia hecho un eco en el edificio, parecia ser algo grande, pero dado el hecho de que habia animales merodeando por los alrededores decidio dejarlo asi, aunque, debia ser un animal muy grande para hacer un ruido tan fuerte, y parecía que no habia un animal tan grande en la ciudad como para hacerlo, ademas de que se escuchaban sus pisadas, acercandose al departamento, pero luego se alejaba rapidamente, esto le extraño un poco pero prefirio no hacer nada.

Trato de dormir nuevamente pero simplemente no podia, asi que se asomo por la ventana al ver el cielo nocturno, al menos aun se veian las estrellas, las luces eran automaticas y tenian bateria con ayuda de la luz del sol, y cuando no habia sol se recargaban de una forma que el no entendia, simplemente serian eternas si no fuera porque pueden romperse como cualquier cristal.

Mientras veia por la ventana noto una sombra extraña pasar corriendo por una de las esquinas de la avenida, le parecio algo raro y esta vez decidio salir a investigar.

Se alisto nuevamente abrigandose ya que hacia algo de frio y tambien utilizo una camara para grabar lo que encontrase en su camino, ademas de llevar algunas proviciones como agua y algunos alimentos energéticos por si le daba hambre o cansancio, asi que salio de su habitación, bajo por el ascensor y se adentro en las oscuras calles de aquella ciudad, intentando tener valor para andar en la noche, tenia un reloj con el, eran las 2 de la madrugada.

Camino por esas calles encontrando animales solamente, viendo el cielo estrellado noto algunas luces extrañas y rojas, pero no le extrañavan esos OVNIs, simplemente queria saber que es lo que estaba haya afuera, aunque tal vez lo que encontraria no le iba a gustar, al caminar noto que todo estaba bien, excepto por algunas cosas que estaban regadas, y algunas rasguñadas de forma extraña, era algo sumamente escalofriante, pero aun asi decidio seguircaminando y grabando, por la ciudad encontro dinero regado también, quizo tomarlo aunque, pensandolo bien, ¿de que le servia ahora? No debia pagar nada si no habia nadie, asi que simplemente lo dejo ahi, siguiendo hacia el puente, pero al estar ahi escucho un extraño sonido, parecia una respiración algo diferente de lo normal, como si de un animal grande se tratase

Se asomo hacia la orilla del puente viendo el rio, pero no habia nada, con magia (era unicornio) bajo la camara para ver debajo del rio, luego de esto las respiraciones parecian jadear con coraje y algo asoto la camara mandandola a un camino debajo del rio, queria ir pero entonces algo rugio de tal forma que se le pusieron los pelos de punta, asi que salio corriendo, y luego escucho movimiento en el puente, no hizo mas que seguir corriendo para intentar escapar pero sentia que esa cosa lo seguia.

Luego de ocultarse en una casa al fin sintio que habia perdido a esa cosa, y asi fue, solo se escuchaban los animales de la noche, caminaban y pasaban normalmente, segun su reloj ya eran las 4:35, habia tardado un largo rato haya afuera y no se dio cuenta de como paso el tiempo, solo huyendo, pero eso no acabaria ahi lamentablemente y el aun no lo sabia.

Al regresar a su complejo de apartamentos ya habia amanecido y tenia algo de sueño, aun asi no dejaba de pensar en lo ocurrido en el puente, y porque esas cosas se ocultaban ahi abajo, tal vez tapandole el paso a una salida, aunque no estaba seguro, solo esperaba que fuese un mal sueño, asi que descanzo y poco a poco

¿Desperto?

Estaba en su habitacion pero esta vez escuchaba a las personas y el ajetreado ruido de la ciudad nuevamente, se levanto rapida y alegremente y prendio la radio

- Buenos dias radioyentes, son las 5 de la mañana con 5 minutos y estas son las noticias de la mañana, una nueva....

Camino hacia la puerta de su apartamento y noto a los vecimos que salian y algunos entraban comenzando su dia, se sintio alegre y solto algunas lagrimas de felicidad,

- ¿Daurin, estas bien? - pregunto una de sus vecinas -

-Estoy mejor que nunca - el le contesto -

Luego de eso se asomo corriendo hacia la ventana y noto a los demas pasar por las calles comenzando con sus tareas, el sol ya acababa de salir y la luz brillante alegro su dia, quedo asomado por la ventana y bajo para caminar de nuevo por las transitadas calles, una musica a lo lejos resonaba, era una de sus canciones favoritas, asi que moviendo la cabeza al compas de la musica salio a dar un paseo, vio los altos rascacielos y a varios conocidos, entre lagrimas sonrio, y por no fijarse por donde caminaba choco con alguien.

- Lo lamento yo... -reconociendolo- ¡amigo! -dijo abrazandolo fuertemente-

- Wo... Espera ¿que sucede? - dijo algo extrañado- ¿Que sucede Daurin?

- Nada, solo te extrañe -dijo sonriendo-

- Pero si apenas nos vimos ayer - dijo confundido-

- Pareció una eternidad

Luego de eso dio una caminata con el ya que tenian el dia libre y ambos se dirigieron a un parque grande (aparte de al que habia ido antes) para platicar y tambien distraerse un momento, el camino fue algo relajante, ver a las familias hacer picnics, tambien ver a los pequeños jugar y a pequeños animales como perros beber agua de las fuentes, y a las ardillas saltando de arbol en arbol y los pajaros volando en el cielo azul y despejado, era simplemente relajante.

Luego de algo de caminar el amigo de Daurin sugirio ir por algo de beber, tal vez alguna limonada o agua de Jamaica, por lo que ambos fueron a un puesto de bebidas, entonces fue cuando Daurin comenzo a sentirse mareado y confuso, y habia un ruido extraño dentro de su cabeza junto con un susurro, se quedo ido por un buen rato.

- ¡Daurin -le grito su amigo- vuelve!

Y entonces volvio en si, pidio disculpas por lo sucedido y sostuvo su agua de Jamaica, comenzo a beber aunque no le sentia sabor, comenzo a pensar en su sueño, era muy real y...

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando notó que las familias se estaban yendo, pero no se veia a donde, ellos simplemente desaparecian de aquel lugar, y repentinamente solo estaban el y su amigo, ya nisiquiera estaba el puesto de bebidas, ni animales, ni nada mas que el parque.

- ¿Todo bien? - dijo su amigo viendo su sorpresa

- ¿Acaso no ves? -dijo algo asustado

- Daurin despierta - dijo connuna voz gruesa -

- ¿Q..que? -dijo tirando su bebida la cual simplemente seria absorbida por la tierra -

- ¡¡¡Que despiertes!!! -dijo gritando de forma horrible

Fue cuando Daurin desperto, estaba agitado, sudando y algo palido, fue cuando se dio cuenta de que todo era real, triste se volvio a recostar llorando mientras pensaba que no podria huir de ese lugar.

Luego escucho un estruendo viniendo del piso bajo y parecia que subian las escaleras corriendo, eso llamo la atencion de Daurin asi que se dirigio a ver que es lo que habia hecho ese sonido, luego se detuvo con un golpe pero aun asi fue a investigar, abrio la puerta cuidadosamente y se asomo por el barandal, trato de ver pero no habia nada, completamente vacio, entonces decidio entrar de nuevo, su puerta rechino y de nuevo escucho como subían las escaleras, solo veia una sombra corriendo, mirando extrañado la noto - 5 pisos para que llegara - parecia que corría mas rapido que el pero no notaba que era - 4 pisos para que llegara - esa cosa seguia escalando pero no la denotaba - 3 pisos - al fin la noto y cuando la vio, se dio cuenta de que la criatura no hacia la sombra, la criatura era la sombra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Sujeto Numero 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora