Capitulo 1
Otro día más de tortura en esa secundaria, ya se soy de esas chicas que dicen todo lo que piensan pero mi padre siempre me decia que callar las cosas no eran lo mejor y que si deciamos lo que opinabamos no demostrariamos miedo, el era igual que yo, decia todo lo que pensaba.
Cambiando de tema, estoy esperando a mi mejor amiga Sam para ir a la secundaria ya es nuestro último año -al fin- aún así tendría que aguantar más tiempo a Josh
Sam era todo lo contrario a mi, ella era mas timida es la tipica chica "perfecta" pero como dicen "los polos opuestos se atraen" por eso es mi mejor amiga.Llego Sam a mi casa, con su pelo castaño oscuro suelto unos jeans azules y un top negro. Siempre eh pensado que le gusta mi hermano Josh, tendre que quedarme con la duda, porque Sam sabe esconder muy bien las cosas y solo lo sabré si quiere que lo sepa.
Tu hermano ya esta listo o hay que esperarlo?-pregunto Sam -Ya viene, dijo que en 5 minutos bajaria a encender el auto - digo -Okey no quiero llegar tarde -le sonrió de boca cerrada- Ya vuelvo, subo por mi mochila - digo y me voy a mi cuarto, cuando llego arriba agarro mi mochila y mi teléfono y bajo. Cuando llego abajo estaba mi mamá hablando con Sam.
Ya nos tenemos que ir - agarro a Sam para salir - pero dame un abrazo aúnque sea hija - dijo mi mamá mientras caminabamos hacia la puerta - luego nos vemos mamá, Adios! - dije evitandola.
Subimos al auto y mi hermano ya estába en él - hasta que llegan - dice Josh mirando a Sam y a Mi - Ni que fuera el fin del mundo - digo mientras pongo los ojos en blanco. Josh arranca el auto y miro a Sam mirando "dicimuladamente" a Josh, lo deje pasar
Llegamos Yei -digo con sarcasmo - No entiendo porque eres tan fastidiosa - dijo Josh bajando del auto, bajó lo más rapido posible para gritarle - Tu eres un fastidio imbecil - digo sacando los dos dedos del medio de las dos manos mientras el giraba a verme, y sigue caminando.
Miro a Sam que estaba al lado mío -Porque no admites que te gusta - le digo - Por que no me gusta, es lógico - dice mientras empezamos a caminar - Lógico es que te gusta y te mueres por saltar arriba de el y besarlo - digo -Si tanto me das consejos de que admita que me gusta Josh - le hago una pausa - Dijiste "Me gusta", yo sabia que te gustaba se nota muchísimo, Sam-digo- Si me das tantos consejos de amor ¿Porque tú nunca has tenido un novio, Jade?-dijo terminando lo que estaba diciendo- Porque como dice el dicho "Mejor sola que mal acompañada" Adamás sabes que no me gusta nadie de los chicos de aquí, siendo sincera el amor suena estupido-dije sinceramente- Pero como sabes si realmente es estupido si nunca has tenido un novio, Jade-lo que decia era verdad, en ese momento entendi que Sam tenia un poco de razón, como sabria si el amor era estupidp si nunca eh tenido uno- tengo clase de Literatura nos vemos en la salida- dije para no responder y salir de lo incomodo.
Terminaron las clases y Sam y yo nos dirijimos al auto de Josh para irnos a casa, subimos, Sam y yo nos sentamos en el asiento de atras estabamos con nuestro celular y de pronto escucho la voz de mi pesado hermano diciendome - Hoy ira un amigo, trata de ser normar y no molestar -dijo Josh, yo blanqueé los ojos y no le repondi nada despues de unos minutos comente - Espero no sea un idota como tú hermanito -sonrei sacasticamente.
Llegamos a casa y voy a mi cuarto, Josh habia ido a llevar a Sam a su casa. Me cambio de ropa y me pongo un pantalon un poco ancho y una sudadera ancha. Paso 1 hora y Josh no llegaba mi madre no estaba, ella estaba trabajando. Me preocupe un poco que baje a la sala y me sente en el sofa a mirar Netflix y ver si no llegaba Josh, cuando unos 20 minutos llega y no vi con quien estaba solo me levante del sofa y fui y le pegue un poco bruzco en el braso diciendole - Josh estas loco? Fuiste a llevar a Sam no a las Bahamas y no me dijiste que ibas a tar-! -hasta que veo atras de él a un chico alto, pelo negro y ojos cafes me sentia pequeña al lado de ellos dos ya que eran muy altos, tape mi cara con ambas manos al verlo y le dije a mi tonto hermano - no...PUDISTE DECIR QUE VENIAS CON ALGUIEN AL HACERME QUEDAR COMO LOCA?!- dije gritandole -Calma un poco Jade, te dije que vendria un amigo y- no deje que terminara de hablar y dije - Pero no me dijiste a que hora! Tu eres tarado? Que te eh dicho, no me gusta que vengas con alguien sin antes decirme que esta a minutos de llegar, me preocupe por ti y tu asi no me lo agradeces -digo sarcasticamente.
Perdon pense que no te lo tomarias así-dijo- Jamas pense que te preocuparias... Gracias por hacerlo, para no molestarte iremos a mi cuarto-agrego -Gracias, porque tengo que ver la saga de Crepúsculo y no quiero interrupciones -digo riendo
Miro al chico detras de Josh y digo - Si tú eres igual de pendejo que el *señalo a Josh* te corto el p-Josh me tapa la boca enceguida y dice -No traumes a mis invitados Jade- lo miro entre ojos cerrados- Está bien, solo pasen y no molesten. Bye bye muchachos -haciendo lugar para que pasen
Pasan y cuando el Chico alto de pelo negro desordenado pasa por mi lado y dice con una voz súper sexy -Hola Jade, un placer conocerte - lo dijo sarcasticamente- Ven Drake-Grito Josh, Asi que Dracke era su nombre, entonces le digo mientras el camina hacia las escaleras -Un gusto Drake- y le guiño el ojo
El solo rie y sube y yo me tiro en el sofa para seguir en lo mio.
ESTÁS LEYENDO
Septiembre [En Proceso]
Romance-¿Qué haremos cuando no nos tengamos uno al otro? -Sabes que eso nunca va a pasar enana. Siempre estaremos uno para el otro, cuando uno se caiga el otro lo ayudara a levantarse, Jade. -Siempre tienes algo para decir, ¿no? -Sabes que si enana- Me bes...