IV

34 3 0
                                    

{Capitulo 4}

No entiendo porque estas tan preocupada por que ponerte si solo es tu "amigo"(resalto)-dijo Sam buscando en mi armario que ponerme al siguiente día- Ya lo se, si es mi amigo, solamente eso, me quiero ver bien no tiene nada de malo. O si?-digo algo confundida- Si normal. Salir con el amigo de tu hermano es normal, ya te dejo la ropa preparada y me voy a mi casa, Jade-dice sacando la ropa que escogió del armario- Okey, adiós Sam -digo mientras me saluda dirijiendose a la puerta de mi cuarto.

Pasan unos minutos y bajo por algo de beber cuando veo a Sam y Josh besandose.
Si les juro yo quede en shock al verlos así.

No estaba enojada, es mas estaba feliz de que por fin hayan aceptado que se gustan. Trato de no hacer ruido y subo a mi cuarto

Sam

Iba saliendo del cuarto de Jade cuando veo a Josh recostado en la pared al lado del cuarto. Solo lo mire y baje rapido las escaleras para tratar de evitarlo.

Es obvio Sam que no ibas a poder evitarlo con esos ojos verdes ese cabello desordenado esa cara de bueno pero a la vez de un maldito pervertido. Que estas diciendo Sam, por Dios.

Tratando de evitarme Sam-dijo Josh mientras bajaba la escalera atras de mi -Por qué tendria que evitarte perverted-Dije sin pensar eso ultimo -Acaso me dijiste pervertido en ingles? -dice con esa risa sueve pero sexy -Pues si, qué no escuchaste?-dije caminando hacia la puerta, pero el logra detenerme y me estampa contra la pared

Pero bien que te gusta este perverted -dice mirandome con una sonrisa de boca cerrada

Yo no sabia que responder así que solo intente alejarme de el para seguir mi camino pero cuando me doy cuenta el ya estaba sosteniendome del brazo y a unos sentimetros de distancia entre nuestros rostros.

Es ahí donde me di cuenta que el estaba rodeando uno de sus brazos por mi cintura y el otro agarrandome el rostro para poder inclinarlo hacia el suyo y poder besarme.

Esos labios rojisos encuentran los mios, tuvimos una cordinación innigualable que se sentia la pasión

No podiamos detenernos que padan al rededor de unos 5 minutos y el se separa de mi y dice -Te lo dije -con una sonrisa sexi pero es ahí cuando digo- Yo nunca dije que no perverted, ahora si me disculpas tengo que irme-me separo de el por completo para ir hacia la puerta-Nos vemos mañana, Sam - me giña el ojo y yo cierro la puerta y me voy.

Jade

Ya es otro día y apenas me levanto de la cama, me dirijo hacia mi baño a bañarme no he mirado todo el atuendo que ha escogido Sam para mi

Salgo del baño y me dirijo hacia mi armario y agarro la ropa que escogió Sam y me la pongo -No esta tan mal- digo mirandome al espejo. La ropa que escojio no estaba mal era muy de mi estilo, eran unos jeans sueltos y con unos tajos y una sudadera  de color negro y adelante en la parte cercana de hombro un bordado de stitch y me puse unos tenis blancos

Ya se hacia tarde ya me cepille pelo, lo llevaba suelto, estaba un poco húmedo pero no me importo, bajo rapido a la cocina agarro una manzana para ir comiendola en el camino. Mi hermano ya estaba en el auto, no nos dirijiamos la palabra y tampoco sabia que me hablaba con Drake me mataria si se llegara a enterar.

Llegamos al colegio y Sam estaba esperandome para ver como me quedaba lo que había escogido, baje del auto y ella me grita porque estaba a unos cuantos metros -¡Estás hermosa!- y fue hacia mi.

Si, se escojer muy bien, no me des las gracias-Dice creyendose mucho de buena manera -No lo niego, me queda bien y es de mi estilo. Si que me conoces -digo con una sonrisa de boca cerrada y es cuando giro con Sam para entrar y veo a Drake nuestras miradas chocan pero no nos hablamos él solo me sonrie y se dirige a donde esta Josh.

¿Esta segura que no te gusta poquito?-dijo Sam sonriendo y con una mirada poco explicable.

Qué?! No!, no me gusta-murmure. Claramente no podia gustarme, es el amigo de mi hermano, pero era tan jodidamente lindo, con ese pelo y su carita linda. Piensa Jade, te ves ridícula diciendo esas cosas

Si no te gusta, entonces..¿Por qué aceptaste salir hoy con él y anoche me llamaste para que te ayude a escoger la ropa y estabas nerviosa?-dijo señalandome con si dedo indice. Agh a veces la odio.

Porque es mi amigo, y n-no estaba nerviosa-murmure.

Okeeeyy.. Como esta tu mamá por cierto?- No estaba convencida

Hablar de ella me pone mal, ya que todo fue mi culpa aunque Drake no dijiera lo mismo.

Está mal, pero poco a poco va a ir mejorando- murmure.

Oh, ya ha pasado una semana Jad, va a mejorar te lo aseguro- me dijo Sam con una sonrisa de boca cerrada mirandome y rodeando su brazo sobre mis hombros. No le respondi y solo la mire. Esta era mi oportunidad.

Oye Sam-dije con mis ojos clavados en en ella

Qué pasou?- dijo chistosa y giro a mirarme.

No tienes nada que contarme? Algo interesante que te haya pasado ayer o... anoche?- pregunte lo mas normal

Vi que dudo un poco su respuesta- Qué? No, no me ha pasado nada ayer o anoche- dijo muy segura, la conozco muy bien y sabe mentir.

Por qué la pregunta Jad?-preguntó

Mm-masculle -Solamente preguntaba, no por nada en especial. Vamos a clase

Fuimos a historia, como odio esa clase, el profesor me odiaba y yo a el. Digamos que me encanta leer pero no los libros que daba el profesor sobre historia.

Señorita Cooper, de que ha tratado el libro?-preguntó el profesor mirandome fijamente

De la tercer gerra mundial..supongo-dije no muy simpatica

Veo que no lo leyo Srt. Cooper- dijo sin mover su mirada sobre mi

No respondi y le pregunto a otro alumno.... Termino historia y fui a otras clases la ultima era ingles la verdad era mi clase favorita y eso significaba menos de 1 hora y media para terminar clases he ir a visitar a mi madre y bueno a ver a Drake.

Salgo del colegio y veo a Drake esperandome apoyado contra su auto con sus ojos clavados en mi. Claramente solo eramos amigos y solamente eso y no iba a cambiar en absoluto.

Nunca digas nunca jade

Hola enana- me dijo Drake sonriendo

Hola and, I already told you not to call me dwarf -dije haciendole un corazón con mis manos y le sonrei de boca cerrada

Ja-ja, siempre tan chistosa Cooper- suspiró

Lista?-preguntó

Si, vamos primero al hospital, solo unos minutos-dije mientras él rodeaba el auto para subir del lado del piloto y yo subi al lado del copiloto

Está bien enana- dijo arrancando el auto.

Llegamos al horpital y fuimos al cuarto de mi madre, ella estaba conectada al oxigeno, pasandole suero de un brazo y del otro pasandole sangre, Drake espero afuera solo estuve ahí unos 15 minutos.

Lo siento Mamá-dije y me fui

Listo?- dijo Drake

Si, vamos- salimos del hospital y subimos a su auto.

Septiembre [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora