𝙻𝚊 𝚗𝚎𝚝𝚊 𝚟𝚒 𝚕𝚊 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚎𝚗 𝚍𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚒𝚋𝚊 𝚢 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚛𝚒𝚜𝚊 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚖𝚎 𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚒𝚏𝚒𝚚𝚞𝚎,𝚜𝚘𝚢 𝚕𝚊 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚊?
6 meces después
Hora local de California 6:30 p.m.
Ya habían pasado 6 meces desde que me mudé a California junto con Jeremiah y estos meces han sido espectaculares,Jeremiah es el chico de en sueños,que puedo decir..es perfecto!,al cabo de esos seis meces Jeremiah y yo formalízanos nuestra relación,vaya que si era súper diferente a tener una relación con Jerome..Jerome..hablando de él desde que me mudé no supe casi nada de él sé que por el momento termino internado en una institución mental Arkham o algo así se llama,a su mamá no le gustaba hablar mucho de eso y mucho menos a Jeremiah.
Creo que ya me desvié del tema,en que estaba?,a claro,tener una relación con Jeremiah era completamente diferente a cuando la tenía con Jerome,con Jeremiah es ver el mundo de colores,me trataba súper bonito y me hace sentir la chica más linda del mundo,me da todo lo que quiero aunque claro nunca me a importado lo material,siempre que tenemos problemas los arreglamos conversando,y sobre todo me da todos los mimos que quiero..ósea muchos!.
Pero aún tengo esa gran duda de qué pasa con Jerome,dije que estaría para él y eso voy a hacer..
-Jeremiah..-dije yo con una voz muy suave
-si?-dijo Jeremiah volteándome a ver
-es que..quiero ir a ver cómo está Jerome-dije yo tomando su mano
Fue algo difícil decirlo y creo que fue algo fuerte para Jeremiah escucharlo porque solo desvió la mirada como decepcionado..
-es enserio?-dijo Jeremiah
-si es que..era mi amigo y necesito saber si está bien y créeme que si no me quieres acompañar yo iré sola..-dije yo muy segura
-pues..iré contigo pero no entraré a hablar con él-dijo Jeremiah en un tono molesto
-no te lo pedí,solo quiero saber si está bien-dije yo molesta
-es que..me preocupa que te vaya a hacer algo..no podría vivir si te pasa algo mi niña-dijo Jeremiah abrazándome
-tranquila no me va a pasar nada-dije yo para después darle un beso
Jeremiah se puso a buscar vuelos hacia donde vivíamos para que pueda ir a ver qué ha pasado con Jerome.
(...)
Hora local 11:00 a.m.
Llegamos y lo primero que vi fue a mi madre que ya me estaba esperando en el aeropuerto,no saben la felicidad que tenia al verla..fue un momento maravilloso!
ESTÁS LEYENDO
Ariana y los hermanos Valeska
Novela JuvenilEres una chica de 17 años que regresa a la preparatoria después de unas largas vacaciones,lo único que quieres hacer es verte con tus dos mejores amigos Jerome y Jeremiah,cada que miras a Jerome sabes que ese gran amor que tienes por él crece cada d...