C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
Hola, mi nombre es Andrea, y esta historia tratará sobre mi vida, No tengo a quien contarle estas cosas ,por eso eh optado por compartirla con todos ustedes...✎
༻⟥·────·𖥸·᪥·𖥸·────·⟤༺
🌙El comienzo🌙
❖ Año 2016 ❖Yo siempre era una chica ejemplar para mi escuela, era muy carismática y muy agradable a la vista de las personas. Pero desde hace un año había estado hablando con un gran amigo mío... Su nombre es Tommy.
Un día como siempre El y yo nos juntamos para hablar de nuestro día...hasta que de repente,llego un chico... Resultaba ser amigo del mío, Tommy muy cortés nos presentó...Su nombre es Manuel. Un hermoso nombre,no? Je,eso yo lo pensé al instante ,Manuel y yo,empezamos a ser grandes amigos...demasiado, a tal punto que nos teníamos una confianza increíble. El Conocia mis secretos y yo los suyos...éramos tan unidos que con tan solo pensarlo, quiero llorar.
En ese tiempo,Tenia una pareja,el no tiene tanta relevancia,al poco tiempo de conocer a Manuel, el me termino. No le di importancia...
Mi amistad con Manuel, "duro" un año, ya que...al conocernos tanto y ser uno para el otro, nos hizo darnos cuenta que estábamos enamorados... y el fue el primero en declararse ,a lo que yo respondí que...
"⚘Si,me encantaría der tu novia⚘"
A partir de hay,todo fue color de rosas...Estaba (O sigo ) Enamorada de el...ya que el fue el primer chico que me trató bien,el primer chico que supo amarme sin pedir algo a cambio, el primer chico...
"Que me amo por como soy"
┊┊┊┊
┊┊┊☆
┊┊🌙 *
┊┊
┊☆ °
🌙*
【Primera parte:Todo color rosa🌸】
ESTÁS LEYENDO
【⚘La vida solitaria de una pobre chica⚘】
Storie d'amore✎Hola,soy nueva en esto ,les contaré mi historia de hace 5 años,que aún con todo el tiempo que ha pasado,no dejo de pensar en ello. Espero les guste. ✎