Esto es un tema muy controversial,ya que nunca se puede estar de acuerdo.
La mayoría o casi todas las que son Pro-Vida
Te discriminan por querer abortar o por qué simplemente no quieres ser madre.Muchas te insultan diciendo "no te debiste de meter con alguien" o les llegan a decir "pr0stit*tas",solo por que no estás lista o no quieres ser mamá aun.
Y te están quitando un derecho que como persona puedes tener.
En cambio la Pro-Aborto solo quieren darte un derecho más a ejercer,si tú estás embarazada y quieres abortar,está bien as lo,pero si no quieres,está bien,puedes tener a tu bebé.
Ellas solo te están dando una opción más a escoger,unas también insultan pero son muy pocas.
Puedes abortar,tener a tu bebé y darlo en adopción o criar a tu bebé,solo asegúrate de abortar en un lugar seguro y limpio,y si vas a dar en adopción a tu bebé asegúrate que sea en un buen lugar.
Nadie está obligada a tener un bebé,pero si te sientes segura de tenerlo y criarlo as lo,y si por otro lado quieres abortar as lo,pero en un lugar limpio y seguro,para también cuidar tu salud.
Si me preguntas a mi,de qué lado estoy? Es muy fácil,de ninguno ya que si tú quieres abortar as lo y si no quieres no lo a gas,pero pienso que el aborto debe de ser un derecho para todas:).
ESTÁS LEYENDO
Blog de temas vitales☝🏻
AcakNo es una historia como todas,quise hacer algo diferente aquí en Wattpad,si los ofendo haciendo esto perdón