Nota: Hace mucho que no escribo, solamente tengo escrito este capítulo a medias y lo acabo de terminar, deje de escribir porque no le encontré sentido el seguir escribiendo pero aquí andamos, las otras historias no estoy seguro si las voy a continuar
En un accidente automovilístico solo pueden pasar dos cosas, muerte o lesiones simples... En este caso es la muerte...
Una persona de cabello verde estaba trabajando en lo que se podía ver un laboratorio, todo estaba normal hasta que un sensor especial empezó a vibrar... Rápidamente salió de aquel laboratorio y desapareció en un destello verde...
En Japón más específico en el Mount Haruna dónde se sabe que en la noches esa montaña de utiliza para carreras ilegales actualmente hubo un accidente automovilístico dónde una familia de tres integrantes.
El padre falleció en el lugar de los hechos, la madre junto al a un pequeño niño de cuatro años están en el hospital pero la madre corre peligro.
Todo eso se escuchaban por las televisiones de Japón, por las calles de este país caminaba aquel hombre de cabellera verde en una de las calles doblo a la derecha y entro a un edición, en este se podía observar el nombre " Hospital Sitri" Aquel hombre llegó a la recepción y pregunto por un nombre rápidamente lo llevaron a un cuarto de hospital.
Al abrir aquella habitación se podía ver una mujer de cabellera negra con una partes morado, su piel era blanca y suave, sus ojos eran amarillos.... Pero tenía varias vendas por su cuerpo, tenía tubos introducidos por algunas partes de su cuerpo.
Aquel hombre se acercó a ella cuidadosamente, la mujer le hizo una señal que se acercara más y posteriormente aquella mujer habló.
???: Ajuka... Gracias por venir.-Dijo entre cortado y con una sonrisa.
Aquel hombre no dudo en sonreír, agarro la mano de la mujer le hablo.
Ajuka: Sakura dime qué pasó?.-Dijo seriamente.
Sakura: Solo quiero que cuides de Tadashi por favor... Yo no creo que pueda sobrevivir....
Ajuka: Y-yo lo cuidare, pero dime qué pasó.
Sakura: Solo cuida de el, cuídalo del consejo demoniaco....-Esas fueron las últimas palabras de aquella mujer.
Ajuka se quedó sin palabras, varios doctores entraron al escuchar una alarma en la habitación, los doctores sacaron Ajuka de la sala.
Aquella mujer era su mejor amiga de la infancia, ya que ella pertenecía al clan Amón, aquel clan era reconocido por sus poderes de ver varias líneas de tiempo, ver el pasado y futuro también eran conocidos por ser ayudantes del clan Astaroth y su título de marqués.
No sé sabe nada del clan solo saben que quedan alrededor de unos diez miembros del clan pero solo quedaban dos de la rama principal... O actualmente solo era uno....
Ajuka estaba en otra sala del hospital, esta sentado a un costado de una cama del hospital, en la cama está un niño de unos cuatro años, aquel niño tenía cabello negro con tintes morados, sus ojos negros llegando a morados....
El niño empezó a abrir los ojos y vio a aquel hombre con cabello verde, este hombre iba a hablar pero aquel niño lo interrumpió.
Tadashi: Ya se lo que pasó.-Dijo sin ningún sentimiento.
Ajuka se quedó confundido de lo que dijo aquel niño... Vio como el niño buscaba entre las cobijas de la cama de hospital, tiempo después saco un oso de peluche y lo abrazo, Ajuka solo sonrió ante aquello.
Ajuka: Ahora en adelante yo te cuidare Tadashi... Me puedes decir cuando despertaste tus poderes?.-Pregunto con una sonrisa.
Tadashi solo alzo una mano, bajo cuatro dedos mostrando solo el índice, dando entender que la respuesta es uno.
ESTÁS LEYENDO
Moviendo Los Hilos
FanfictionEl último de la rama principal del clan Amón tendrá que aprender todo lo que sabe para esperar la tormenta